Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola me presento, aunque tarde como siempre.

Juan G.

New member
Hola,

Me llamo Juan y me he metido en el foro para una consulta un poco particular.

Tal vez ocurra que llegue a aprender incluso cosas que tal vez excedan mi curiosidad pero bueno ahí va la pregunta.

Trabajé en Forum Watch en su momento y antes de todo el follón tuve en mis manos unos folletos de unos relojes de la familia "Edifice" pero eran de los antiguos, de color aluminio opaco y rectangulares, digitales y por la apariencia una pinta de duros, duros, de esos que se pueden llevar a navegar sin problemas de que se te mojen.

Pues bien, estoy buscando información, a ser posible por internet, de estos relojes con la inteción de comprar uno que se ajuste a mi muñeca y mis necesidades.

Siento el tostón por ser el primer mensaje en el foro y un saludo a todos los relojeros que se pasan horas sincronizando el andar de todos los que buscamos un rumbo estable y fijo.
Juan
 

Pierre Cuadrado

New member
Hola Juan:

Yo acabo de adquirir un Casio Edifice EF-532D hace muy poco y me parece un reloj muy bonito. Es más, cuando mi mujer lo vio quiso algo parecido enseguida, y también he adquirido hace unos días un Casio Sheen 3013 (digamos que es el equivalente de chica de los Edifice).
La serie Edifice es muy, muy completa. Hay muuuchos modelos bonitos, de varios precios, pero en general muy asequibles. A mi me gustaban muchísimos y hasta que me decidí tardé un montón. En www.baroli.es puedes ver la mayoría, y es una buena referencia. En otras web puedes encontrar algún modelo más.
La serie Edifice la lanzaron con la entrada de Casio en la Fórmula 1, en primer lugar usando a David Coulthard y luego patrocinando al equipo Red Bull (posible campeón éste año). A mi siempre me ha gustado la F-1 y quise tener un reloj de F-1 (como no me llega para un TAG...).
 

Pierre Cuadrado

New member
De todas formas este no parece el foro más edacuado Juan; dentro de "Relojes antiguos" como que no casan muy bien los Casio Edifice...
 
Arriba