• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre los automáticos y II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aur111

Baneado
El que haya seguido el anterior hilo que cree sobre los relojes automáticos quizás se sorprenda de este, pero es que una cosa es que prefiera los cuarzos solares y otra que desprecie a los automaticos. Y como una imagen vale mas que mil palabras os presento mi ultima adquisición, un modesto pero resultón Seiko 5 y si,si, amiguetes....AUTOMÁTICO. Me ha gustado desde que lo ví y además me ha salido a un precio muuuu "apañao".


Y es que como decía Sir Winston Churchill "Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y encima no quiere cambiar de tema."
Bueno saludos a todos que ademas hoy estoy pletorico pues mi merengue Imperial ha ganado con Tito Mou y a los blau-granas los han humillado un recien ascendido en tol el Nou Camp. Que mas se puede pedir.:party::party::party:
 

6138

Well-known member
como ya te dije en tu anterior post , lo mas adecuado es que cada cual se compre el reloj que le da la gana , sin entrar en polemicas esteriles...

así que bienvenido tu cambio de mentalidad
 

gustavomoss

Member
Un Seiko contundente. Si señor. Me alegro de que lo aprecies y espero que lo disfrutes.

Sin embargo, y con todo el cariño, vuelvo a insistir en que quizá tus expresiones no sean las más adecuadas para relacionarte en este foro o en ninguno:

"...y a los blau-granas los han humillado un recien ascendido en tol el Nou Camp."


Ni es un comentario para este foro, ya que tienes la sección OFF TOPIC para otros temas, ni es correcto que te regocijes en la "desgracia" de otros, ni demuestra nada bueno de tu espíritu deportivo.

Así no vas a hacerte el más popular del foro, desde luego.

Y, como haciendo de Pepito Grillo yo tampoco gano nada sino, quizá, alguna mirada torcida, prometo que no volveré a comentar nada sobre tus intervenciones.

Un saludo y mis disculpas.
 
Última edición:

aur111

Baneado
Un Seiko contundente. Si señor. Me alegro de que lo aprecies y espero que lo disfrutes.

Sin embargo, y con todo el cariño, vuelvo a insistir en que quizá tus expresiones no sean las más adecuadas para relacionarte en este foro o en ninguno:

"...y a los blau-granas los han humillado un recien ascendido en tol el Nou Camp."



Un saludo y mis disculpas.
lo siento pero en el futbol me reconozco un forofo furibundo sin mucha redención . No soy objetivo ni pretendo serlo, disfruto como porcino en charco cada vez que gana mi equipo o pierden los culés. Si se producen las dos cosas es que ya lo flipo en colores.:rofl::rofl::rofl:
 

aur111

Baneado
Pues disfruta mientras puedas, te lo dice un colchonero:eek:ut:
Sabes perfectamente que vuestro liderato es flor de un día. De aqui a un mes al Madrid ni se le verá el rastro en la clasificación por lo tanto apura cuanto puedas el momento de exito. Mou ha hecho un equipo rocoso atras que ni Diós le va a poder hacer un gol esta liga. En la media ya Ozil esta empezando a demostrar que su fichaje será el gran acierto de esta temporada, y en la delantera gente como Cristiano no está aun en su plena forma pero mejor así , porque es preferible que llegue a su máximo apogeo para final de Temporada que ahora. Bueno que eso colchoneros, a difrutar de vuestro efímero momento de gloria, ahora que podéis.:he::he::he:
 

zampetti

Moderador
lo siento pero en el futbol me reconozco un forofo furibundo sin mucha redención . No soy objetivo ni pretendo serlo, disfruto como porcino en charco cada vez que gana mi equipo o pierden los culés. Si se producen las dos cosas es que ya lo flipo en colores.:rofl::rofl::rofl:
¿Te das cuenta de que asi como eres no somos aqui? Las cosas que dices se pueden decir de muchas maneras y por ahora estas escogiendo las peores.

Expresiones futboleras de estas no quedan tan mal en un bar con los amigotes, pero recuerda que aqui hay mas de 5000 desconocidos que lo unico que saben de ti es este comentario y los del hilo de los cuarzos, ¿Te da igual quedar mal? Creo que hasta los que piensan como tu, no ven bien que lo digas en el foro.
 

aur111

Baneado
¿Te das cuenta de que asi como eres no somos aqui? Las cosas que dices se pueden decir de muchas maneras y por ahora estas escogiendo las peores.

Expresiones futboleras de estas no quedan tan mal en un bar con los amigotes, pero recuerda que aqui hay mas de 5000 desconocidos que lo unico que saben de ti es este comentario y los del hilo de los cuarzos, ¿Te da igual quedar mal? Creo que hasta los que piensan como tu, no ven bien que lo digas en el foro.
pues si no te gusta el comentario sobre el futbol pasa de comentarlo y centrate simplemente en opinar sobre lo que te parece el reloj que te expongo. No creo que tu labor sea pontificar sobre cuales deben ser las esencias éticas y estéticas de este foro ni siquiera eres moderador. Vive y deja vivir, a menos que seas el tipico "buscabullas" que hay en todos los foros. O peor aún....puedes ser un culé escocido por la derrota.....
rofl3.gif
rofl3.gif
rofl3.gif
 
Última edición:

enay

Moderador
Te puedo asegurar, que Zampetti no es ningún "buscabullas".

Lo que te dice, lo comparto, y creo deberías moderarte.
 

aur111

Baneado
Zampetti, tú tranquilo. ¿Por cierto qué tal la escalada?
pues este si lo parece. Me "buscó" en el anterior hilo y en este sigue la misma tónica. NO entra a comentar nada del reloj,solo a meter cizaña .Lo pongo por tanto en consideración del señor moderador. Si este no es un "buscabullas" que baje Díos y lo vea. :yes::yes::yes:
 

Asterix

Moderador
Aur 111: yo sí soy moderador y te puedo decir que muchas de tus intervenciones hasta ahora no son del agrado de muchos de los que formamos este foro. Yo también te ruego moderación en tus futuros comentarios.

El reloj que muestras, precioso.

Saludos.
 

MAGAOL

New member
Estimado amigo:

Tu reloj es una buena pieza. En relación a tus futbolísticos comentarios te digo que no son muy bien vistos y apreciados por aquí si son en ese tono poco conciliador o de ataque a otros (sea cual sea) pues en este foro hay un respeto casi escrupuloso por el que está al otro lado.

Me alegra que estés contento por tu reloj y que tu equipo haya ganado pero déjalo estar y traslada esa alegría a los foros de tertulia y demás.

Por otro lado te aseguro que zampetti es todo un caballero y digno de otro trato.

Gracias.
 

Jarl

New member
Aur 111, nunca es tarde para recapacitar respecto a los automaticos:guay:
Y enhorabuena por la victoria de tu equipo.
 

TonieT

Baneado
pues este si lo parece. Me "buscó" en el anterior hilo y en este sigue la misma tónica. NO entra a comentar nada del reloj,solo a meter cizaña .Lo pongo por tanto en consideración del señor moderador. Si este no es un "buscabullas" que baje Díos y lo vea. :yes::yes::yes:

El Seiko que muestras es bonito, que lo disfrutes, sobre nuestro compañero zampetti te equivocas radicalmente, el único busca bullas que hay por el foro eres tu.
 

aur111

Baneado
El Seiko que muestras es bonito, que lo disfrutes, sobre nuestro compañero zampetti te equivocas radicalmente, el único busca bullas que hay por el foro eres tu.
lo siento pero no cuela. Se nota que te importa muy poco mi reloj; lo has comentado simplemente para justificar el post y poder darme luego "tralla" , defendiendo asi de paso a tu amigo Zampetti. Ya lo han dicho los moderadores pero lo repito yo de nuevo....limitanse a comentar sobre el reloj, los comentarios despectivos hacia mi persona sobran, y sobre todo, no me interesan.:gasp::gasp::gasp:
 

Turboman

New member
Zampetti sin conocerte pero con lo mucho que te he leido y en las ocasiones que me has ayudado tan solo mandarte un abrazo y Aur 111 esto es un foro de relojes sean de cuarzo o automaticos en el que caben todas los opiniones,compartidas o no,pero todas respetadas,no de futbol,enhorabuena por el seiko.
Un saludo.
 

corona

New member
El reloj, y el comentario posterior, aunque se quiera no se pueden disgregar, porque ambos forman un unico mensaje.., Con respecto al compañero Zampetti,es una persona que hasta ahora demuestra ser una valia dentro del foro. saludos.
 

TonieT

Baneado
lo siento pero no cuela. Se nota que te importa muy poco mi reloj; lo has comentado simplemente para justificar el post y poder darme luego "tralla" , defendiendo asi de paso a tu amigo Zampetti. Ya lo han dicho los moderadores pero lo repito yo de nuevo....limitanse a comentar sobre el reloj, los comentarios despectivos hacia mi persona sobran, y sobre todo, no me interesan.:gasp::gasp::gasp:

¿Te das cuenta o no te das cuenta? , que el que empezó antes metiéndose con todo el foro fuiste tu, llamándonos forofos tremebundos de los automáticos etc, te repito tu y solo tu eres el único busca bullas, que sepas que ser eres. (Busca bullas). Aquí empezó todo ---> http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=26754
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba