Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33
    Madrid, Madrid, Madrid...pedazo de la España en que nací.

Predeterminado

Hola Salva:

Espero que tu viaje por Camboya y Vietnam haya sido provechoso y hayas hecho multitud de fotos que comentar. Llevo un montón de días para darte mi opinión sobre las últimas fotos que pusiste. Como ya sabes, la pesca me encanta, y las fotos de pescadores, aperos, aparejos y preparativos me encantan. En este caso me quedo con las fotos en las que se ve la cubierta de la embarcación con el pie del pescador, la de la cuerda junto a la borda y la última, con todo el colorido que caracteriza a estas barcas. Las del pie sobre la cubierta y la de la cuerda me parecen fotos con una tremenda fuerza porque puedes ver la dureza de la actividad: El pie descalzo con sus cicatrices, la madera toscamente tratada con el agujero practicado para sostener la caña. Me gusta mucho.

La de la cuerda y la borda es más de lo mismo: la aspereza de la maroma de cáñamo y la borda de madera donde se aprecia que estas barcas son "talladas" a mano (con martillo y formón), son dos cosas que dan idea de lo duro de las condiciones de pesca cuando se realiza de manera profesional.

La última foto con la bandera española ondeando en la barca y esos colores azules y ocres, me sugieren el hecho de estar alegres a pesar de lo difícil del trabajo.

En resumen, las fotos me han gustado mucho y hablo desde los sentimientos y la inspiración. Ya sabes que, profesionalmente, no se casi nada de fotografía.

Un abrazo y feliz retorno.

Marco.
    -Tempora Labuntur More Fluentis Aquae-
    El tiempo se desliza a la manera del agua que corre

Predeterminado

Marco, el viaje bien. ¿Cómo ha sido al entrada en el año?

Hoy mismo ya debo irme hacia África, pero es lo que tiene el trabajo. Sobre las fotos, gracias por tu opinión. También la del pie es mi favorita y la de la gente que me acompañó en el barco.

Espero ir poniéndome al día en el foro y vamos hablando. Por cierto , estaré en Madrid 2 semanas a principios de febrero. Así que tendremos que buscar un hueco para vernos. Un abrazo.

Madrid, Madrid, Madrid...pedazo de la España en que nací.

Predeterminado

Hola Salva:

Me alegro de que el viaje haya ido bien. La entrada en 2011 ha estado bien, sin novedades reseñables.
    No hay de qué dar las gracias por el tema de las fotos, pedías nuestra opinión y comentarios y los míos ya los tienes. Espero esas fotos de tu reciente viaje, uno imagina lo típico: plantaciones de arroz en terrazas, humedad, neblina y verdes paisajes en un clima tropical. Ya nos contarás/enseñarás...

Sobre lo de vernos, te he mandado un privado. Hablamos para quedar en los Madriles y tomar algo charlando de relojes y de otros temas.

Un abrazo.

Marco.
    -Tempora Labuntur More Fluentis Aquae-
    El tiempo se desliza a la manera del agua que corre

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)