Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pulsador tirete cal. Seiko Epson Corp VX42E

manuel

Active member
Buenas a todos.
Pués mi cuñado que como sabe que tengo unos porquillos relojes y que cree le entiendo al oficio me pasó su reloj, un tommy con ese calibre para que le pege un índice y que no encuentro donde carajo está el pulsador o si lleva tornillo para sacar la tija.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Manuel
 

Eusebio

Well-known member
Pues esta es la foto mas clara que he conseguido por la red (tampoco le he dedicado demasiado tiempo).

sany0008s.jpg


La cosa debe estar por donde te marco con el circulo rojo. Estas maquinetas de cuarzo son cada una diferente de la siguiente y no hay cristiano que las comprenda. Algunas suelen llevar el Push y una flechita pero en esta no lo veo.

Prueba, sin forzar, a presionar todo lo que veas dentro del circulo que te marco a la vez que estiras de la tija. Lo mismo acertamos.

Un saludo.
 

manuel

Active member
Gracias Pedro. Se nota cuando un profesional sabe,jeje.

Pués ya luego os comento que tal. Porque para ponerle un número caido, no se me hacía cosa de relojero. Ya cosas más complicadas si.

Manuel
 

Kukito

New member
Tal cual, pulsando hacia abajo en una muesca del tirete que se encuentra a la izquierda (mirando la corona de frente) sale sin ningún problema. Para colocar de nuevo la tija, lo mismo.
 

manuel

Active member
Gracias, pero ya quedó

Y no tardan en decirte que no reflotes hilos viejos.

Por fin pude entregarlo(ya tiene algo de tiempo) y de momento pués no ha tenido quejas.


Manuel
 
Arriba