Centro Relojero Pedro Izquierdo

Capela Collection by Vegaban#5; Auricoste Spirotéchnique..

vegaban

Baneado
Seguimos presentando piezas de la colección Capela, y esta vez nos vamos con la versión civil de un reloj de dotación, el Auricoste Spirotéchnique...

4972478164_5d4a300482_b.jpg


Ya lo conoceréis de las veces que se ha hablado de él y de la Spirotéchnique en el foro. Fabricado por Auricoste, relojero proveedor de la Marine Nationale Francesa...

4975511388_2cd26e0c97_o.jpg


...y distribuído por La Spirotéchnique de Cousteau...

spirotechnique248x345sv7.jpg


...nace un diver que equipó a los buceadores de la Armada Francesa hasta hace bien poco...

4971867195_7af51433d3_b.jpg


4987633303_748d59fcd9_b.jpg


Viene con un armis jubileé firmado con el timón...

4974708939_1e51c22192_b.jpg


...aunque como más "mola" es de "uniforme"...:guiño:.

4974718061_707a17cc06_b.jpg


4975332866_fe448ca48a_b.jpg


Si nos fijamos en la caja, tiene "aire de familia"...:nosena:

4974710691_69f4bc3bdc_b.jpg


..."el que a lo suyo parece"...:guiño:...

4974712437_c5557e75ac_b.jpg


De "culo"...

4974734903_3ab74968ac_b.jpg


Y para terminar, una de lume...

auricoste.gif


En breve os presentaremos otra pieza de la colección. Hasta entonces, saludos.
 
Última edición:

athen

New member
Precioso, me encanta la caja, esfera todo, menuda envidia ufff.
Gracias por el reportaje y felicidades a Capela por semejante pieza.
 

cantabriamepone

New member
joooooooooerrrrrrrrrrrrrr

es uno de los que más me gusta, junto con el TH

vaya pasada de fotos, y pasada de reloj, increible haberlo encontrado y con el brazalete y todo.:ilove:

gracias a los dos por enseñarlo:great:
 

vegaban

Baneado
Vamos señores 103 visitas y 4 respuestas...Es un esfuerzo hacer esta sección, que además ha sido a petición popular...Las fotos llevan mucho tiempo y los relojes se hacen un montón de kilómetros...Es un poco fustrante.
 

pati

New member
Vamos señores 103 visitas y 4 respuestas...Es un esfuerzo hacer esta sección, que además ha sido a petición popular...Las fotos llevan mucho tiempo y los relojes se hacen un montón de kilómetros...Es un poco fustrante.


Por supuesto Vegabán, esto ocurre muy a menudo aquí.. Pero por mí no quedará...

Me nuda pieza pepíno, pero que es Nos o que???:eek:h::eek:h: Si todavía tiene el plastico en el trasero impoluto???
Capela es ya uno de mís idolos....:ilove:


Gracias Juan por este esfuerzo que con tanto amor dedícas...:guay::guay:
 

jpereiro

New member
Me nuda pieza pepíno, pero que es Nos o que???:eek:h::eek:h: Si todavía tiene el plastico en el trasero impoluto???

Pues mas que NOS, si no recuerdo mal, esta encargado a fábrica no hace demasiado tiempo por Capela, según su hilo de presentación:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=25194&highlight=Auricoste


Lo miro, lo remiro, y cada dia me gusta mas :ilove: :ilove: :ilove:, con armys, con NATO, con cinta de embalaje, a pelo... este si que es un autentico PEPINO :nosena: :nosena: :nosena:

Enhorabuena a capela y al "maestro" vegaban :great: :great:
Gracias a la generosidad del uno y al buen hacer del otro, podemos disfrutar de estos "momentitos" :party: :party:

Un saludo y buen fin de semana a todos!!!!!
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Las fotos como siempre, de primera, el reloj impoluto, parece que no han dado mucha guerra.
El certificado de la Marina Nationale ejemmmmmm:nosena:, ha quedado muy chulo:yes:
 

athen

New member
Vamos señores 103 visitas y 4 respuestas...Es un esfuerzo hacer esta sección, que además ha sido a petición popular...Las fotos llevan mucho tiempo y los relojes se hacen un montón de kilómetros...Es un poco fustrante.

Toda la razón, nos tienes mal acostumbrados. En cuanto al reloj me encanto cuando lo presento Capela y creo haber visto por el foro algún post tuyo Juan sobre la Spiro en el que salían un Heuer y un Doxa. Este pasado miércoles le hice una pregunta a Capela y me comento que le tenias para una sesión de fotos así que estaba esperando que nos deleitaras.

En cuanto al reloj de Capela me encanta, lo tiene en estado NOS y me alegro que lo tenga así porque es una pieza muy buena que me encanta.
 

scotach

New member
Una preciosidad, como toda la colección, poco se puede decir ademas de gracias por estos magnificos reportajes.
 

capela

New member
Yo solo puedo decir gratitud a Juan por el inmenso trabajo , que conlleva realizar, todos

estos reportajes, y puedo decir que conozco casi todos los Foros al menos de tematica

diver y debemos de estar orgullosos de tenerle en el Foro, por ahi adelante no os creais.

no hay mucha cosa..., el Avricoste un clasico ya.

Saludos.
 

Rnublo

New member
Una pasada el reloj y las fotos como siempre de escándalo. Me encanta la foto junto al Squale.

En cuanto a la respuesta es la hábitual, a veces pienso que estamos en una playa nudista llena de mirones.
 

lumber

Baneado
tu tranqui Juan, ya sabemos lo que hay y los que te conocemos sabemos del interés y las horas que dedicas a sacar fotos como estas, más de 10 horitas te habrá llevado este bonito reportaje...en fin solo te pido que no pares nunca y aunque solo sea por 4 continua.

El reloj es flipante y no es NOS, es nuevo. :)
 

MAGAOL

New member
Ese no NOS sino nuevo me suena de algo.....

El reloj de impresión y las fotos dignas del mismo.

Gracias pero me voy a intentar contactar con la fábrica del Auricoste....
 

athen

New member
No lo pregunte, para diciembre volveré a preguntar si lo tienen disponible y será cuando preguntaré el precio.
 

Rnublo

New member
Creo que menos de 1000 y mas de 800 ;), pero no me hagas caso al 100%. Yo también podría estar interesado, podiamos ver si nos hacen un precio de grupo.
 
Arriba