• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Puede activarse en el foro Tapatalk?

charles

Active member
Es un programita para leer foros en el móvil. Lo he estado probando en Tz-Uk, en el que está activado y para leer desde el móvil va muy bien. ¿se puede activar en este foro? Al parecer es gratuito...

http://www.tapatalk.com/
 

Kalessin

Active member
Pues parece que sí

"super fast forum access to any vBulletin, IPBoard, phpBB or SMF forum that has activated our Tapatalk plugin"
 

busgosu

Member
Yo también lo agradecería, lo uso para mirar otros foros que lo tienen implementado y la verdad es que va muy bien.
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola,

Hace un estuve a punto de instalar una de estas aplicaciones, pero al final no lo hice por que pense que nadie lo utilizaba.

¿Que os parece Tapatalk? ¿Y TouchBB?

Tapatalk tiene en el App Store dos aplicaciones, gratuita que permite leer, y de pago, que ademas permite postear. TouchBB unicamente es de pago

Saludos
 

ldtime

New member
Pues he de decir que no conocía esas apps, pero a raíz de este tema la he mirado con otros foros en los que estoy registrado y es bastante cómodo para leer desde el móvil, y tarda mucho menos que en cargar la web con el navegador.
Solo he probado el tapatalk :happy:
 

busgosu

Member
Como he puesto antes mi voto para el tapatalk. Aunque en la versión gratuita no se pueden enviar mensajes, hay que reconocer que en los foro se pasa mucho más tiempo leyendo que escribiendo...
 

reivan

New member
Como esta el tema ? Al final estamos en tapatalk????? Algún administrador que me oriente de como esta el tema.... :-D
 

reivan

New member
si algun administrador o staff puede comentar el tema de TAPATALK y informar se agradecería.
Hay muchos foreros interesados , hoy en dia casi todos tenemos móvil con internet o tablets y ésta archiconocida aplicación viene muy bien para navegar por los foros ademas de ser gratuita.
Creo que es una forma de modernizarse e incluso darse a conocer de una forma gratuita.
 
Arriba