Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Capilla Sixtina

corona

New member
Que maravilla que es la capilla "Sixtina", y ademas se puede mostrar en toda las direcciones jugando con el raton. Gracias por ponerla. Saludos.
 

Asterix

Moderador
Grandioso. Me lo he puesto en favoritos para verla despacito. Cuando estuve estaba de gente a rebosar, y no había forma de verla detalladamente. Gracias por el enlace.
 

enay

Moderador
Grandioso. Me lo he puesto en favoritos para verla despacito. Cuando estuve estaba de gente a rebosar, y no había forma de verla detalladamente. Gracias por el enlace.

A mi, me pasó igual. Estuve poco tiempo. Había tanta gente y tal guirigay, que me marché, y no la ví con el detenimiento que me hubiera gustado.
 

MAD72

Active member
Muy bueno el enlace. La recreación virtual de la Capilla Sixtina es, según he leído por ahí, uno de los primeros pasos para la limitación casi total de las visitas a la misma. Al Vaticano le está costando un dineral esta reconstrucción (esperan hacerlo también en 3D), pero nada comparado con el coste que supone la restauración.
En mi opinión el precio de la entrada, multiplicado por los millones de visitantes anuales que reciben los Museos Vaticanos, sirve más que de sobra para sufragar el coste del mantenimiento de los mismos. Podrían limitar el acceso en cuanto a que las personas accedan por turno en grupos limitados, pero prohibir el acceso me parece una "pasada".
De momento, a falta de poder ir, disfrutemos del enlace.

Gracias por ponerlo.
Saludos.
 

Claudio

Baneado
Gracias, enay. Solo sólo la he ojeado esta mañana. La tendré que disfrutar a placer en otro momento :yes:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Gracia por este enlace tan interesante, me pregunto cuantas fotos tan tenido que hacer, y que ordenador lo ha calculado.
 

aur111

Baneado
Mantenla, y si lo consigues habrá merecido la pena.
lo haré ,lo haré. Mantendré esa ilusión y la de montar en globo ,la de escribir un libro,la de plantar un arbol y la de que ..... (bueno esa no hace falta que se cumpla).:rules::rules::rules:
 
Arriba