Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Seiko 5 sports

Rnublo

New member
No podemos decir que sean 100% diver, pero lo que si está claro es que su estética es diver.

Lo que más me gusta es su estetica vintage.... os dejo unas fotos de Yeoman blog.

snzh57k.jpg


Bisel ancho, cristal abombado... vamos sabor vintage por todos lados.

snzh57k_side.jpg


snzh57k_dial.jpg


snzh57k_caseback.jpg


snzh57k_1.jpg


También los hay en otras combinaciones de colores en la esfera y bisel.

newseiko52.jpg
 

zampetti

Moderador
La pagina de este señor me pone los dientes muy largos. Podrian mandar unos cuantos modelos de esos que salen en su pagina, para distribuidores de España.
 

Rnublo

New member
La pagina de este señor me pone los dientes muy largos. Podrian mandar unos cuantos modelos de esos que salen en su pagina, para distribuidores de España.

Bueno siempre puedes usar Ebay, y te ahorras unas perritas.

La estetica recuerda un poco al Blancpain FF.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
ME GUSTA!!!!!!
Tiene aromas de algunos clasicos, y seguro que no hay que pedir un prestamo:yes:
 

pleon

New member
si que tiene muy buena pinta...y seiko 5 que no saldra demasiao caro...por donde se pueden pillar estos???
 

pedro giron

New member
¡ Si señor ! Que bonito. Es posible que sea tamaño cadete, pero me preocuparía más que fuese otro 44mm. Hay que seguirle la pista.
 

robalon

New member
muy chulos , tienen un aire muy vintage ... casi dan ganas de probarles una tropic .Desprenden un tufillo al seamaster mas clasico y eso asegura el exito del reloj , para mi que sera un superventas de la casa .
 

aur111

Baneado
no es precisamente Seiko mi marca favorita pero la mayoría de los relojes que tengo de esta marca son precisamente de la linea 5 Sports. Me parece una linea económica que ofrece una relación precio-calidad muy interesante.:great::great::great:
 

ESTEBAN74

New member
El bisel muy guapo, muy FF, la esfera tambien me dice mucho, y si juntamos esto a que es Seiko...pues ya me ha ganado.
 
Arriba