• NORMAS PARA LA CONVOCATORIA DE COMPRAS CONJUNTAS.

    Última Edición: 16-12-2010

    1. Toda iniciativa de compra conjunta, deberá ser consultada y autorizada por la Administración de ForodeRelojes.es. Para ello los promotores informarán previamente con todo detalle a FdR de las características de éstas.

    2. Las compras conjuntas (salvo que se especifique lo contrario), son iniciativas particulares promovidas por los usuarios de ForodeRelojes.es

    3. Los promotores asumen la totalidad de estas normas.

    4. Sólo se podrán convocar compras conjuntas de productos o artículos relacionados con la relojería y los objetos de escritura. Para cualquier otro artículo o producto no relacionado con dichas temáticas, deberá contar con la autorización expresa de ForodeRelojes.es.

    5. Las responsabilidades, organización y seguimiento de cualquier compra conjunta, serán siempre del promotor.

    6. Previa solicitud del promotor y a su mejor criterio, ForodeRelojes.es podrá ceder o denegar los derechos de uso del nombre y logotipo del foro en las estampaciones, grabados, serigrafiados y/o cualquier otro sistema de impresión, el cual en ningún caso podrá ser objeto de manipulación, modificación o corrección que desvirtue su originalidad.

    7. ForodeRelojes.es no asumirá en momento alguno responsabilidades mercantiles, económicas ni legales de ningún tipo por las iniciativas de compras conjuntas que convoquen los promotores.

    8. Foroderelojes.es no será responsable de consecuencias derivadas, tales como garantías, devoluciones, demoras, cobros ni cualquier otra circunstancia que pudieran desviarse de la propuesta inicialmente presentada por el promotor.

    9. El promotor podrá anunciar la iniciativa en el subforo que resulte más acorde a la naturaleza del producto. Dicho anuncio será inmediatamente cerrado por el equipo de administración a fin de que en él no se generen hilos de conversación ni debates, e insertará un vínculo (enlace) al hilo que se cree para tal fin en el subforo de Compras Conjuntas, que será donde se tratarán y debatirán todos los aspectos relacionados con la Compra Conjunta. Dicho hilo anunciador permacerá fijado (achinchetado) durante 30 días, período tras el cual pasará a ser un hilo normal.

    10. El hilo que se abra en el subforo de Compras Conjuntas deberá OBLIGATORIAMENTE incluir los siguientes datos:

      • Nick del promotor.
      • Descripción del artículo o producto objeto de la compra conjunta.
      • Nombre del fabricante, distribuidor o empresa proveedora del producto o artículo objeto de la compra conjunta.
      • Detalle de la(s) ventaja(s) (económica o de prestaciones) que obtendrán los usuarios que decidan inscribirse.
      • Plazo estimado de entrega por parte del proveedor.
      • Importes detallados, y si proceden, fraccionamientos de pago y sus plazos o fechas límites.
      • Fecha límite de inscripción.

    11. En la medida de los posible, el promotor derivará los pagos de los usuarios a la cuenta bancaria del proveedor.

    12. En el caso de que el anterior punto no fuera posible, el promotor organizará y recibirá los pagos de los usuarios, que habrán de realizarse SIEMPRE por transferencia bancaria en una cuenta de SU TITULARIDAD.

    13. A fin de facilitar la tarea del promotor o proveedor, será OBLIGACIÓN de los usuarios, detallar en sus pagos los siguientes datos: el Nick que usan en el foro, el producto para el que realizan el pago y si procediese, el plazo al que corresponde el pago (por ej.: plazo 1 de 2, plazo 2 de 3, etc.).

    14. Para compras que superen el total de 1.000 Euros de pago por parte de los usuarios, el promotor vendrá obligado a remitir a la Administración de ForodeRelojes.es (vía e-mail) una copia escaneada de su DNI, la cual será destruida tras la finalización de la compra conjunta. Dicha medida se toma al ÚNICO efecto de garantizar a los inscritos, la posible identificación de promotor en el supuesto que éstos tuvieran que realizar alguna reclamación legal al promotor por los pagos realizados. Una vez la Administración de ForodeRelojes.es reciba dicho documento Y LO COMUNIQUE en el hilo correspondiente, es cuando se entenderán viables los pagos al promotor. Esta gestión no implicará en modo alguno responsabilidades por parte de ForodeRelojes.es.

    15. Todas las consultas, disputas, solicitudes y demás comunicaciones de los usuarios, deberán ser realizadas directa y exclusivamente al promotor.

    16. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar o ampliar las presentes normas, siempre en beneficio y garantía de sus usuarios.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj personalizado para el Subforo Zulú; actualización de precios y posibles combina

vegaban

Baneado
Esto es lo último que José de TWCO me ha comentado sobre las posibilidades del reloj y precio...

Antes de que se complique más la cosa, te envío esta informacion actualizada con las posibles combinaciones. Ya alguien ha comentado si se podía combinar el que la esfera llevase o no la banderita. No sólo eso, se pueden combinar también las esferas, la caja y el color de la aguja del 2do huso horario. De modo que las posibles combinaciones que salen son estas:

FdR-Zulu-combinaiones-150.jpg


En este otro enlace se ven con más resolución:

http://www.twco.es/dotacion/foros/Fd...aiones-300.jpg

Parece complicado de elegir uno pero no lo es tanto, la linea negra separa el acabado de la caja y la roja, con o sin banderita; con lo cual la elección se reduce a 4 posibles. Ya sólo bastaría decidir el color de la aguja de 24H y el tipo de esfera. Se apunta el número del modelo y listo. Hay que procurar no confundir el número de modelo elegido, con el número de serie.

Los números de serie irán por separado y correlativos para cada acabado de caja, es decir, habrá dos 000, dos 001, etc., uno para el acabado en acero y otro igual para el acabado en PVD. Tambien mencionar que no pueden quedar huecos en la numeración, de modo que si al final no se ha llegado al número de serie más alto elegido, se tendrá que renunciar al mismo para que no dejar huecos.

Y ahora el ajuste de precios. Pido disculpas porque en el primer mensaje me columpié al mencionar que el reloj incluiría el brazalete metálico. El error es que los precios dados son los del reloj en sí, sin el brazalete de acero, que al final sale algo más caro de lo que yo pensaba. Sin embargo, los precios del reloj sin brazalete tampoco son los correctos porque salen algo más baratos. De modo que para ser lo más flexible posible, doy la opción de adqurir el reloj sin el brazalete metálico. En cualquier caso, la correa OTAN de nylon irá incluida de regalo.

Por tanto, los precios quedan así:

Sólo reloj con acabado en acero bead-blasted: 80€,
Sólo reloj con acabado PVD: 90€

Brazalete acero en acabado en acero bead-blasted: 15€,
Brazalete acero en acabado PVD: 25€,

Reloj completo acabado en acero bead-blasted: 95€,
Reloj completo acabado en acero PVD: 115€

Los precios de los brazaletes de acero los ofrezco a precio de coste. El sobreprecio del brazalete acabado en PVD es por el proceso en sí del pavonado y porque se realiza con todas las piezas del brazalete por separado; una vez pavonadas, se ensambla el brazalete.
 

Txewe

New member
Entonces supongo que ahora...elegimos:dudoso:...

Si es asi yo lo tengo claro, el precio sigue siendo escepcional(gracias Jose)

024- Txewe(modelo 6)

PD: sobre el color de la NATO no se comenta nada, pero si sigue como al principio, la mia que sea naranja ajuego con la aguja...:ilove:
 

Ancora

Moderator
Me añado

024- Txewe(modelo 6)
063- Ancora(modelo 16) reloj completo

gracias por las gestiones:great:
 

Txewe

New member
Me añado

024- Txewe(modelo 6)
063- Ancora(modelo 16) reloj completo

gracias por las gestiones:great:

Se me olvido poner que yo tambien quiero el reloj completo:

024- Txewe(modelo 6) reloj completo
063- Ancora(modelo 16) reloj completo
 

Claudio

Baneado
Yo también quiero:

024- Txewe(modelo 6)
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora(modelo 16) reloj completo

6789q.jpg
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
**************************************************************************************************************************
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Actualizando datos del listado:

009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
 

JMG

New member
Me apunto:

009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
078 - Jmg (modelo 12) reloj completo
 

zampetti

Moderador
Actualizando datos del listado:

009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
Garrote, has puesto 2 numeros "065"
 

zampetti

Moderador
Ahi va el mio... He cambiado con respecto a la otra lista, voy a borrarme de la otra por si acaso.


009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
040- zampetti (modelo 10) completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
078 - Jmg (modelo 12) reloj completo
 

nosferatux

New member
esta es la lista definitiva?

009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
003 nosferatux (modelo 16) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
040- zampetti (modelo 10) completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
078 - Jmg (modelo 12) reloj completo
 

Txewe

New member
Por la sucesion de acontecimientos yo supongo que si, ya nos lo confirmara Vegaban...
 

César

New member
Me apunto en esta lista con el 42 en PVD:

009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
040- zampetti (modelo 10) completo
042- César (modelo 16) reloj completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
078 - Jmg (modelo 12) reloj completo
 

cibertris

Active member
Bueno pues actualizo listado definitivo con modelos y numeros.A mi como me es igual el numero pongo XXX

009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
003 nosferatux (modelo 16) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
040- zampetti (modelo 10) completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
078 - Jmg (modelo 12) reloj completo
XXX-CIBERTRIS(modelo6)reloj completo- numero indiferente,al final 1 reloj
__________________
 

César

New member
Cuidado Cibertris, que no has copiado la última lista en la que me había añadido yo. La actualizo con tu solicitud.

009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
003 nosferatux (modelo 16) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
040- zampetti (modelo 10) completo
042- César (modelo 16) reloj completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
078 - Jmg (modelo 12) reloj completo
XXX-CIBERTRIS(modelo6)reloj completo- numero indiferente,al final 1 reloj
 

shooter68

Member
Completo mi solicitud. Un saludo

003 shooter68 (modelo 16) reloj completo
009 cybermendi (modelo 14) reloj completo
010 cybermendi (modelo 14) reloj completo
003 nosferatux (modelo 16) reloj completo
024- Txewe (modelo 6) reloj completo
040- zampetti (modelo 10) completo
042- César (modelo 16) reloj completo
058-Claudio (mod. 16 completo)
063- Ancora (modelo 16) reloj completo
065 - Garrote (modelo 6 ) reloj completo
065 - Garrote (modelo 16) reloj completo
078 - Jmg (modelo 12) reloj completo
XXX-CIBERTRIS(modelo6)reloj completo- numero indiferente,al final 1 reloj
 
Arriba