Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿¿ Interesados en un reloj táctico personalizado para nuestro subforo zulú...??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermendi

Baneado
2 negritos para mi, please.

Si se van a numerar, 09 y 10 por favor. Sin banderas.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Tambien me apunto y se van a ir numerados, me pido el 63:he:

Genial iniciativa:great:
 

opuerto

New member
Pues me interesa. Un reloj chulo a un precio de escandalo. Lo que pasa es que hay una lucha a muerte con el ana digi, y no se cual elegir.
 

Txewe

New member
A esperas de saber todos los detalles, me gustatria uno, todavia no se si PVD o acero, pero si se que el 24.( aparte hay que convencer a la "parienta":rofl: )

PD: como soys, tengo un examen en dos horas, y llevo sin conectarme al foro mas de medio mes y echo un vistazo al foro en la biblioteca por primera vez y ya me haceis gastar dinerito....:rofl:...la verdad es que estaba esperando este proyecto....:great:

GRACIAS
 

pleon

New member
yo con esos precios NO :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:...no puedo dejar pasar la oportunidad de pillar uno :rules::rules:, pero ahora mismo no sabria decir cual me gusta mas...adelante con el proyecto
 

Txewe

New member
A esperas de saber todos los detalles, me gustatria uno, todavia no se si PVD o acero, pero si se que el 24.( aparte hay que convencer a la "parienta":rofl: )

PD: como soys, tengo un examen en dos horas, y llevo sin conectarme al foro mas de medio mes y echo un vistazo al foro en la biblioteca por primera vez y ya me haceis gastar dinerito....:rofl:...la verdad es que estaba esperando este proyecto....:great:

GRACIAS

Acabo de ver el hilo del general, asi que con los detalles del precio y del tiempo de producción me quedo con el número 24 si puede ser y el acero:great:
GRACIAS de nuevo
 

sherpa92

New member
Yo estaria interesado en un negrito si esto sigue adelante. El brazalete metalico también en negro me parece perfecto pero para variar, y si entra con el reloj, la de nylon me la pido naranja.

Saludos
 

vegaban

Baneado
Me pilláis en el trabajo sin tiempo para nada...¿ Hay alguien tan amable como para hacer una lista de la gente interesada de éste y el hilo del general...??

Así el resto sólo tiene que agregarse a la lista, como siempre.

Gracias anticipadas
 

sherpa92

New member
Lista de interesados

Aquí empiezo la lista.

000 - Vegaban - Indeciso
001 - sherpa92 - Negro
002 - AFA - Indeciso
003 - Shooter68 - Indeciso
004 - Nakolaidis - Indeciso
005 - juan_music73 - Acero
006 - Nosferatus - Negro
007 - cantabriamepone - Acero
008 - opuerto - Indeciso
009 - cybermendi - Negro
010 - cybermendi - Negro
011 -
013 - Claudio - Negro
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024 - Txewe - Acero
025 - Pleon - Indeciso


063 - Ancora - Indeciso
 

sherpa92

New member
Espero no haberme dejado a nadie. Los que no han pedido número les he puesto uno al azar, así como los que no han dicho que modelo quieren. En cuanto al modelo entiendo que es el gmt que muestra Vegaban al inicio del hilo; lo digo porque hay quien hablaba de un Ana-digi que creo que no entra en la conjunta, corregidme si me equivoco.

gracias a todos
 

Boctok

New member
Si me interesa cojer uno, negro como Cibermendi, y si es numerado el 011. Ya nos informareis de donde hacer el pago y esas cosas.

Un saludo

F.Boctok
 

sherpa92

New member
Lista corregida y ampliada

001-sherpa92............Negro
002-AFA.................Indeciso
003-Shooter68...........Indeciso
004-Nakolaidis..........Indeciso
005-juan_music73........Acero
006-Nosferatus..........Negro
007-cantabriamepone.....Acero
008-opuerto.............Indeciso
009-cybermendi..........Negro
010-cybermendi..........Negro
011-Boctok..............Negro
013-Claudio.............Negro
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024-Txewe...............Acero
025-Pleon...............Indeciso


063-Ancora..............Indeciso

087-Antonio.............Negro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba