Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno de ellos será

¿Cual me compro?

  • CASIO WAVE-CEPTOR

    Votos: 7 19,4%
  • CITIZEN ECO-DRIVE

    Votos: 3 8,3%
  • ORIENT AUTOMATICO

    Votos: 10 27,8%
  • SEIKO KINETIC

    Votos: 16 44,4%

  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

gnomo72

Well-known member
Como ya dije en otro hilo, para el mes de Octubre tengo pensado comprarme un japonés (reloj). Con el presupuesto que tengo y por las cualidades técnicas que me gustan uno de estos será el que esté en mi muñeca de aquí en un mes. Yo me iclino por el Seiko mas bien por ser kinetic, tecnología que falta en mi cajita.

CASIO WAVE-CEPTOR LIWM1100BD-1AE

CITIZEN ECO-DRIVE AT0450-59F

ORIENT AUTOMATICO RESERVA DE MARCHA CFM00002B0

SEIKO KINETIC SRN011P1

Cuento con vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
 

zampetti

Moderador
Tenemos gustos muy distintos, no te puedo ayudar. De todas formas, yo tampoco tengo ningun kinetic y me inclinaria por esta maquinaria, eso si, diametralmente opuesto a la estetica de este. Sorry.
 

Eusebio

Well-known member
Dejando a parte el tema de las tecnologías y anteponiendo mi gusto personal por el conjunto, si apareciera el genio de la lampara y em diera a escoger uno solo de los que expones, sin dudarlo escogería el Orient.
Cuestión de gustos.
Un saludo.
 

jsimarro

Baneado
De esta lista, el Orient, sin dudarlo. Pero si consigues que te vendan el Seiko en automático, el Seiko sin dudarlo.

El Citizen no me gusta, y El Casio no está a la altura, aunque sus relojes cada vez son más bonitos. El día que decida sacar relojes automáticos, habrá que tatuarse también la marca Casio en el brazo ;-)
 

Joelrz

New member
Yo me inclinaria por el Eco-Drive, per si en tu coleccion falta el Seiko Kinetic me compraria ese.
Saludos
 

paco-db9

Member
Orient automático,como ya he dicho por ahí no me gustan todas estas tecnologías como son los kinetic y los eco-drive, la segunda opción ya metiendome en un electrónico sería un wave captor pero un mecánico siempre va delante.
Suerte con la decisión.
 

lborrero

New member
Me inclino por el Seiko Kinetic, tengo uno con calendario perpetuo, doble horario, excelente terminaciones y cristal de zafiro. Muy avanzado en tecnología, no me ha dado ningún problema, muy bonitos, modernos y tienen una gran variedad de modelos y precios. Ademas vienen con crono, fase lunar, retrogrado, etc. A pesar que mi preferencia son los suizos automáticos:yipi:, no esta demás tener uno que otro japones:jap: de gran calidad y avanzada tecnología:guiño:.
 

Pere2010

Member
Voto por el Orient (si el armís es el que creo, te va a sorprender).

De todas formas, por comentar algo relacionado con los demás, creo que el futuro de la relojería está en sistemas como el Eco-Drive para alimentar el reloj y en sistemas de radiocontrol para garantizar la precisión, al menos para los relojes de grandes tiradas. Otra cosa son las filigranas que cada marca quiera hacer para demostrar su dominio de la técnica. El Kinetic es un sistema que, en mi opinión, ha sido superado por el eco-drive.
 

aur111

Baneado
yo soy muy de eco drive pero ese modelo en concreto no me gusta su estetica. Yo apostaría por el casio, es muy molón y con una gran tecnología detrás .:scrito::scrito::scrito:
 

JagSagaz

Member
Yo he votado por el Casio, aunque también me gusta el Orient. Supongo que quizá esté un poco influido por el hecho de que estoy detrás de otro waveceptor... :rules:

Como novato que soy, aún pendiente de tener mi primer mecánico, mi votación ha sido más por estética.

Ya nos contarás tu decisión. Un saludo.
 
Arriba