Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dónde puedo encontrar una correa para mi Seiko?

gnomo72

Well-known member
me imagino que en cualquier relojeria que se precie... de tu ciudad...
 
Última edición:

jasui

New member
Si es un reloj que aún se encuentre en tiendas, supongo que en cualquier distribuidor de la marca.
 

vegaban

Baneado
Una foto ayuda muchísimo en este tipo de consultas...Imagino que es éste...

1.jpg


Si es así necesitas una croco o símil de ¿¿ 20mm ??...con forma...¿¿ Lleva hebilla firmada...?? ¿¿ Vas a sustituir otra rota, de la que puedes aprovechar la hebilla o lo tenías con brazalete y quieres cambiar a correa...???
 
Última edición:

Capitan Morgan

New member
Es exactamente esa! Lo tengo con el armis y querría cambiar....
He preguntado en joyerías y relojerías de mi ciudad, incluyendo en la que compré el reloj hace ahora un año, y me han dicho que no las piden, y que además no están seguros de que se pueda cambiar! Y la verdad no me lo acabo de creer.... por eso os preguntaba!
En la red sólo he visto una página, y no me da mucha confianza!
 

jsimarro

Baneado
No me creo yo que no se pueda cambiar.

Que yo sepa, esa correa es de 20mm, de cuero negro, y lleva cierre deployante firmado. Si lo quieres original Seiko paa este modelo, puede que te cueste 60€. O puedes comprar una correa de calidad con hebilla o deployante de otra marca, por menos de 20-30€.

Deberías preguntar al SAT de Seiko de la capital de tu provincia. Si no vives en la capital, puedes preguntar al distribuidor oficial de Seiko que tengas más cerca: una relojería.

Coméntanos lo de la página de Internet donde la has visto, por si la conocemos.
 

barcanario

New member
Es exactamente esa! Lo tengo con el armis y querría cambiar....
He preguntado en joyerías y relojerías de mi ciudad, incluyendo en la que compré el reloj hace ahora un año, y me han dicho que no las piden, y que además no están seguros de que se pueda cambiar! Y la verdad no me lo acabo de creer.... por eso os preguntaba!
En la red sólo he visto una página, y no me da mucha confianza!

Yo trabajo en el sat de seiko en las palmas y te aseguro al 100 por 100 que se puede cambiar y la hay y en el caso que no la hubiese se te puede mandar a pedir sin ningun problema.ponte en contacto con el sat de seiko en barcelona que es la central.
 

gnomo72

Well-known member
me imagino que en cualquier relojeria que se precie... de tu ciudad...

... hoy he estado en una que creia que se preciaba en mi ciudad y no sabian lo que era una pulsera con cierre de mariposa.... imagino que serán los calores del verano y la vuelta de vacaciones.... :dudoso:
 

Seiko_VLC

New member
Correa para Seiko en Valencia

Hola a todos.

Soy un novato en este foro así que si digo o hago algo que no toca pido disculpas de antemano.

Yo también tengo un SEIKO PREMIER KINETIC PERPETUAL y la correa me está pidiendo a gritos que la cambie o directamente se suicidará porque la tengo sujeta de dos hilos prácticamente.

Mi consulta es si tengo que ir al Servicio Técnico directamente o puedo ir a otra relojería (siempre con la intención de buscarlo más barato pero con calidad)

También quería saber si existe la posibilidad en este reloj de cambiar la correa por otra que sea metálica, no de piel. Si no recuerdo mal, cuando me lo compré había un modelo que, para mí, era exactamente igual pero con la correa metálica.

Ah y si además podéis orientarme sobre lo que puede costar una u otra correa, ya sería la leche.

Eso es todo. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Arriba