Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feo o bonito?

Feo o bonito?

  • Feo

    Votos: 51 51,5%
  • Bonito

    Votos: 48 48,5%

  • Votantes totales
    99

manferot

New member
Ustedes deciden

cimg5452x.jpg



Aquí un fondo mas oscuro a ver
cimg5471.jpg


Yo estoy 50/50 :dudoso:
 

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
... el chico que lleva el mantenimiento de la maquin de cafe del curro lleva uno y cada vez que lo veo me dan unas ganas de decirle que cuanto quiere por el; pero me a contado que es de su padre y me da no se que pedirselo. En serio, a mi todos los Orient me encantan y este mas... Este es el mío:
 

Adjuntos

  • 0ORIENT.jpg
    0ORIENT.jpg
    93,5 KB · Visitas: 51

chaviondo

Member
A mí me gusta pero tengo que decir que orient es la marca a la que más cariño le tengo. Lo único que no me gusta en general en los relojes son los números romanos. Este por suerte sólo lleva el XII.
 

Juanma66

New member
Si tuviera otro color la esfera me gustaria pero con ese tono no puedo decir lo contrario,lo siento pero no me agrada.
 

lborrero

New member
Sorry, pero la combinación de la esfera:vomito: y la ventanilla del calendario:cry: como que no se integran, voto por no bonito.:nosena:, pero me gustan las agujas.
 

keynes

New member
No es un reloj que me guste, no obstante las agujas me han encantado. El dibujo sobre "orient" sobre ese fondo me parece un poco ostentoso.
Un saludo.
 

Pere2010

Member
¿La esfera es de color verde bilis? Es como si el color crema hubiese abortado. Eso es feo, muy feo. Pero si hubiera sido de color blanco... y con otra correa menos espantosa... quizás, si lo fuera... pero no lo es. Y es una pena por que con estas correcciones hubiera sido bonito... hubiera. Las cosas mal hechas siempre se hacen dos veces. Voto feo.
 

MiguelADC

New member
Pues lo que no me gusta son las tres estrellas! :no::no:
Pero no lo encuentro del todo feo...Ahora, le quitas ese bracalete y le pones una correa marron de piel...Seria un poco mas bonito!!:yes::yes:
 

manferot

New member
No me sorprende que el resultado está mas o menos reñido; y estoy bastante de acuerdo. Supongo que es un reloj que no enamora salvajemente, por ponerlo de algun modo. claro,e s un reloj de gama baja.

A mí esa esfera enloquecida y sobrecargada me gusta bastante. No sé porqué lo veo todo muy Japonés de los 70's. Y con ese el bisel que quiere ser redondo y octogonal al mismo tiempo. Tiene personalidad, aunque esté un poco de psiquiátrico. Un poco como los Japoneses mismos.

Sin embargo al tenerlo en la mano algo no convence. Cada vez que voy a la tienda del viejo me lo pruebo y siempre termino rechazándolo. Quizá con una esfera mas oscura... También había pensado probar con una correa, pero es un reloj "grueso" aunque no grande. Queda pendiente probar a ver.

Lo único que no me gusta así categórico es lo no se ve...retén de plástico. :vomito: Pero bueno, hasta Seiko ha caído en esto.

cimg5457j.jpg
 

mihai

New member
bonito

es muy bonito... oje por cierto tengo un Seiko 7t32 q tiene mas de 10 años. y esta muy bien conservado, me gustaria venderlo pero ya no tengo ideea de lo q puede valer. tiene el fondo azul, lleva 5 botones, alarma, chronometro. me gustaria recivir mensajes con respuestas a mi duda. gracias
 

corona

New member
Particularmente, no creo que sea ni bonito ni feo, creo que es un reloj discreto, con una maquinaria buena y robusta, cláro que me gusta, de hecho tengo varios orient, aparte de seikos y otros. Saludos.
 
Arriba