Centro Relojero Pedro Izquierdo

pon un cuarzo en tu vida, CITIZEN AQUALAND I

Govi

New member
Por cierto chicos, he visto un montón de posts acerca de cómo datar un citizen, pero no me cuadra nada.
Yo lo compré en el 96, por lo que el reloj es anterior a esa fecha, y el numero de serie empieza por 83..... y es de seis cifras
Según las instrucciones de cómo mirar, 8 es el año y 3 el mes. Pero dudo que ese reloj sea del 88.
La otra opción es al reves, mes 8 y año 93, esto me cuadraría más...
En fin, tampoco me importa mucho, pero es la curiosidad.
Saludos a todos.
 

DADOGON

New member
PRECIOSO, yo tengo el aqualand 3, y espero algun dia poder tener uno de esos, puesto que todavia se fabrican piezas y es una MAQUINA PERFECTA DE BUCEO
 

Govi

New member
Mantengo el aqualand 1 analogico!!!

Ademas adquirí un D200 digital muy completo para bucear.
6d16ca7dfe98c6d7e6c486428a4471f3.jpg


Y acabo de hacerme con esta joya:
a71ad0cd72c820ad3f5021ce02916ca8.jpg



Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 

carrido

New member
Creo que muchos fans de los relojes (lo han tenido/tienen o están en espera de tenerlo).Un imprescindible si eres forofo de los Divers (sobre todo de cuarzo).Es una leyenda de reloj (que ha salido en alguna que otra película).No es por nada.......que Citizen aun lo tenga en su catalogo después de tantos años.

P.D.:Grandiosa Review!!!!!.

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 

psicoac

Active member
Gran reloj ... recuerdo cuando lo ví por primera vez en una revista de National Geographic en inglés a mediados de los 80' (80.000 pesetas en el Centro de Madrid) y no podia permitirmelo ... hasta que no lo encontré ... no paré ... fui incluso a Algeciras a ver si lo tenian allí ... lo pillé en el 93 en Sevilla ... :yipi: y aún lo tengo ... :ilove: tiene sus fallos pero es el Aqualand I ... un reloj icónico hoy día ... EMHO
Saludos
 
Arriba