Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por enrredar

aglarios

New member
Tengo este reloj es un reloj estupendo yo no he tenido uno mecanico tan exacto como el. Podeis darme vuestra opinión sobre el. El otro dia le quite la tija apretandole el botoncillo que lleva en la maquinaria junto a ella. salio sin dificultad, pero ahora le pongo la tija y no me queda sujeta se me sale. podeis explicarme lo que me ha pasado y si puedo solucionarlo facilmente o tengo que llevarlo a un profesional.
 

corona

New member
Hola aglarios, lo que creo que te ha pasado es que al sacar la tija, desplazaste el tiret y a su vez la bascula, y esta a su vez al piñon corredizo, que se ha desplazado, si fuera asi te recomiendo que lo lleves a un profecional de tú confianza. Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Tengo este reloj es un reloj estupendo yo no he tenido uno mecanico tan exacto como el. Podeis darme vuestra opinión sobre el. El otro dia le quite la tija apretandole el botoncillo que lleva en la maquinaria junto a ella. salio sin dificultad, pero ahora le pongo la tija y no me queda sujeta se me sale. podeis explicarme lo que me ha pasado y si puedo solucionarlo facilmente o tengo que llevarlo a un profesional.

Seguramente lo que te ha ocurrido es que el tiret se ha desposicionado, tal vez has presionado demasiado al sacar la tija. Lo suyo es que lo lleves a un profesional, hay que quitar agujas,esfera, calendario y sistema de remontuar.
 
Arriba