Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Por qué se decoloran las agujas minuteras del Ecozilla?

Errafa

New member
Supongo que por el sol, no es el primero que veo que le ocurre, pero mosquea. El lume permanece imperecedero, pero su marco naranja en las agujas minuteras se va volviendo blanquecino con el uso y el paso del tiempo. ¿que os parece?¿a alguno más le ha ocurrido?.



 
Última edición:

pati

New member
Anda sto no lo sabía, pero no es demasiado normal... como si el reloj tuviera 40años...

Meteles al servicio tecnico, meteles y suerte con ello pepíno..
 

txus

New member
Supongo que es por el sol... escaparates, cargas indiscriminadas al sol...

En mis Citizen no ocurre, en la medida de lo posible evito la luz solar directa menos cuando los llevo en la muñeca, claro.

Saludos.
 

corona

New member
Indudablemente, el sol,el escaparate, y sobre todo la calidad de como se ha aplicado la coloración, y otro muy inportante es el tiempo, que todo lo destruye, influye en esto
 

rodrigo40

New member
no es normal, yo los expongo al sol mucho y no se decoloran. Seguro que es defecto de fabrica o de las agujas....
 

tracker77

Member
hola Rafa,
pues yo tengo el ecozilla y se me ha perdido un poco del naranja inicial de la minutera,pero apenas,lo que si digo y veo que tambien te pasa es que el anillo exterior del bisel pierde lo de( professional divers 300m)con el primer baño y cogida de sol,yo he optado por dejarselo sin pintura como tu,de resto es un peluco herramienta que me encanta.
si lo tienes en garantia dale caña al servicio tecnico y que te lo cambien
 
Arriba