• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi pequeña familia

Hola a todos/as!!

A continuación os presento nuestra humilde colección (mía y de un individuo llamado AlvarodelaRosa que anda por aquí tambien), muchos de ellos necesitados de una buena revisión, pero la economía aprieta y mucho, habrá que ir poco a poco.

Empiezo con los más modestos

CASIO

Para los deportes...

rimg1088.jpg


rimg1090.jpg


rimg1091.jpg


Para el día a día...

rimg1099c.jpg


rimg1100.jpg


rimg1101.jpg


rimg1104.jpg


rimg1105.jpg


rimg1108.jpg


LOTUS

rimg1109.jpg


rimg1196.jpg


rimg1197.jpg


rimg1198.jpg


VICEROY

rimg1112.jpg


rimg1113.jpg


rimg1114.jpg


Viceroy Cepsa otorgado a mi Padre por trabajar en la empresa durante más de 25 años

rimg1115m.jpg


rimg1116.jpg


rimg1117.jpg


rimg1130.jpg


rimg1132.jpg


SEIKO QUARTZ

rimg1120.jpg


rimg1118.jpg


rimg1119.jpg


SWATCH (TE PUEDE AYUDAR A RESOLVER ALGUNA DUDA)

rimg1141.jpg


rimg1142.jpg


rimg1143.jpg


ZIPPO

rimg1121.jpg


rimg1122.jpg


rimg1123.jpg


rimg1124.jpg


LANCASTER ITALY

rimg1129.jpg


rimg1125.jpg


rimg1127.jpg


rimg1128.jpg


TIMEX
rimg1092.jpg


rimg1093.jpg


rimg1086.jpg




Ahora el turno de los Vintages

FLICA

rimg1216.jpg


SEKONDA

rimg1219.jpg


rimg1220.jpg


LIWACO

liwaco.jpg


liwaco2.jpg


liwaco3.jpg


liwaco4.jpg


DOGMA

rimg1133.jpg


rimg1218.jpg


rimg1134.jpg


rimg1136.jpg


rimg1137.jpg


rimg1138.jpg


rimg1218.jpg


rimg1144.jpg


rimg1147.jpg


rimg1149.jpg


rimg1151.jpg


rimg1152.jpg


rimg1153.jpg


rimg1210.jpg


rimg1212.jpg


rimg1217.jpg


RAYMOND WEIL

rimg1195.jpg


rimg1191.jpg


rimg1192.jpg


rimg1194.jpg


raymondweil.jpg


raymondweil4.jpg


raymondweil3.jpg


JEAN PERRET (DE PLATA)

rimg1190.jpg


rimg1185g.jpg


rimg1188.jpg


rimg1189.jpg


BULOVA

bulova5.jpg


bulova1.jpg


bulova2.jpg


bulova3.jpg


bulova4.jpg


ROLEX (EL PEQUEÑITO)

wwrolexaf1.jpg


wwrolexaf2.jpg


wwrolexaf3.jpg


wwrolexaf4.jpg


wwrolexaf5.jpg


wwrolexaf6.jpg


wwrolexaf7.jpg


wwrolexaf8.jpg


wwrolexaf9.jpg


LONGINES

QUARTZ

longines2.jpg


longinesw.jpg


DE BOLSILLO (PLATA)

longinesg.jpg


longines2.jpg


longines3.jpg


longines4.jpg


longines5.jpg


BAUME & MERCIER

baume4.jpg


rimg1173.jpg


baume1.jpg


baume2.jpg


baume3.jpg


OMEGA

OMEGA SEAMASTER

omega3.jpg


omega5.jpg


omega7f.jpg


rimg1167.jpg


omega2t.jpg


omega6q.jpg


OMEGA GENEVE

rimg1182.jpg


rimg1183.jpg


rimg1175.jpg


rimg1176.jpg


rimg1179.jpg


OMEGA DE VILLE (ORO 18K)

rimg1199.jpg


rimg1201.jpg


rimg1204d.jpg


rimg1202.jpg


CARTIER (ES DE MI MADRE PERO TENIA QUE PONERLO)

rimg1238.jpg


cartier.jpg


rimg1221.jpg


rimg1222.jpg


rimg1225.jpg


rimg1228.jpg


rimg1229.jpg


rimg1232.jpg


rimg1235.jpg


Y otros que quedan por llegar...



Agradeceríamos dierais vuestra opinión sobre alguno de nuestros relojes.

¿Cual restauraríais primero?

¿Cual os gusta más?

Gracias. Un saludo
 

TonieT

Baneado
UAU!! esto ha ido de menos a mas me gusta el final feliz, restaurar? primero los mecánicos, gracias por tus fotos, un saludo.
 

Fleming

Active member
Fantástico.
No se contestar a la pregunta sobre la restaurar este o aquel. Pero cuanntas historias evocan esos relojes. Cuéntanos alguna. Porque a veces una imagen exige mil palabras.
 
Hola hermano, yo tambien participare.

Mira, un reloj que ha significado algo especial para mi es el DOGMA cadete de correa color hueso que has expuesto... digo especial porque lo encontre muy maltrecho y me encargue de resucitarlo ahorrando todos los meses unos cuantos euros y llevandolo a un relojero...

Recuerdo con mucho cariño el momento en que me dieron el reloj reparado y desde entonces forma parte de mi, es un objeto personal ue me acompañara siempre... no lo cambiaria ni por el mejor ni mas caro del mundo
 

siempredudando

New member
Hola hermano, yo tambien participare.

Mira, un reloj que ha significado algo especial para mi es el DOGMA cadete de correa color hueso que has expuesto... digo especial porque lo encontre muy maltrecho y me encargue de resucitarlo ahorrando todos los meses unos cuantos euros y llevandolo a un relojero...

Recuerdo con mucho cariño el momento en que me dieron el reloj reparado y desde entonces forma parte de mi, es un objeto personal ue me acompañara siempre... no lo cambiaria ni por el mejor ni mas caro del mundo

Ese Dogma es precioso. No me extraña que le tengas cariño. Es una colección realmente bonita; en ningún modo humilde o modesta. Enhorabuena.:great:
 

cantabriamepone

New member
vaya, tu colección se puede llamar de muchas maneras, pero, pequeña??? yo creo que pequeña no es la mejor definición.

bonita colección, gracias por enseñarla:guay:
 
Tenía yo unos 12 o 13 años cuando una mañana iba paseando con mi padre y pasamos por el escaparate de una relojería, ví un Seiko Amarillo que me llamó mucho la atención, se lo dije, y él casi que ni miró. A la tarde se presentó con un regalo que resulto ser ese bonito reloj. Grato recuerdo, mi primer buen reloj!
 

Chord

New member
Hola a todos/as!!

A continuación os presento nuestra humilde colección (mía y de un individuo llamado AlvarodelaRosa que anda por aquí tambien), muchos de ellos necesitados de una buena revisión, pero la economía aprieta y mucho, habrá que ir poco a poco.

[...]

Agradeceríamos dierais vuestra opinión sobre alguno de nuestros relojes.

Gracias. Un saludo

Tienes ejemplares fantásticos. Hay muchos que me gustan , pero destacaría el Rolex octogonal, precisamente porque soy un poco anti-Rolex.

También me ha llamado la atención :dudoso: lo mucho que se parecen la esfera de tu Jean Perret y la de mi Jean Renet. Fíjate...

4902315747_c54564792b_b.jpg


Pues nada, a restaurar poco a poco... aunque los mejor conservados yo no los tocaría...
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, tienes una coleccion estupenda. Los vintages me han encantado. Creo que coincidimos en uno.....o casi.


 

enay

Moderador
Variopinta colección.
Tienes algun vintages, que me encantan, pero sobre todo hay algún DOGMA, espectacular:ilove::ilove:, y tenemos varios OMEGAS iguales.
Gracias por enseñarla.
 
Tienes ejemplares fantásticos. Hay muchos que me gustan , pero destacaría el Rolex octogonal, precisamente porque soy un poco anti-Rolex.

También me ha llamado la atención :dudoso: lo mucho que se parecen la esfera de tu Jean Perret y la de mi Jean Renet. Fíjate...

4902315747_c54564792b_b.jpg


Pues nada, a restaurar poco a poco... aunque los mejor conservados yo no los tocaría...
Yo diría que son iguales... Ese reloj también tiene una historia curiosa, pertenecía a un camarero que tuvo mi padre contratado en uno de sus restaurantes durante más de 10 años, este señor enfermo y antes de fallecer le regaló el reloj a mi padre en señal de agradecimiento y afecto.
 
Enhorabuena, tienes una coleccion estupenda. Los vintages me han encantado. Creo que coincidimos en uno.....o casi.


Se puede decir que son hermanos, pero por el tuyo no han pasado los años igual que por el mío. Lo tienes muy bien conservado.

Por cierto, ayer por la tarde estuve dando una vuelta con mi hermano por Gibraltar y vimos algunos ejemplares de Sekonda nuevos, la verdad, me sorprendieron gratamente por su estética (los vimos solamente por el escaparate).
 

Dasz

New member
A mi el que mas me ha gustado y sorprendido es este:

rimg1133.jpg


Por que ha sido como ver al mío pero de adolescente... :yes:

igz39e.jpg
 

txus

New member
El primer Casio es una burda falsificación.

Si quieres restaurar a por el Rolex.

Me vendría bien el Swatch... :rofl:

Saludos.
 

Chord

New member
Yo diría que son iguales... Ese reloj también tiene una historia curiosa, pertenecía a un camarero que tuvo mi padre contratado en uno de sus restaurantes durante más de 10 años, este señor enfermo y antes de fallecer le regaló el reloj a mi padre en señal de agradecimiento y afecto.

Es una bonita historia, sí señor. Me gusta la gente agradecida. Y serlo yo más todavía. La gratitud nos hace humanos. Es una forma de amor... :ilove:

El reloj por lo que vi tiene los números iguales (o casi), pero en el tuyo no hay índices en el centro. El mío lleva un movimiento Favre Leuba. ¿El tuyo también?

Salu2
 
variada coleccion

me gustan especialmente el primer dogma y el beaume mercier, este ultimo tiene un aire militar fantastico, prueba a cambilarle la correa esa es demasiado seria

el calibre de rolex es bien chulo, magnifica pieza
 
Arriba