Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos/as

Southferry

New member
Tras mucho leer, hora de presentaciones...

A pesar de gustarme de siempre los relojes, mi interés hasta hace relativamente pocos años se centraba más bien en el diseño de cajas, fondos o esferas más que en el corazón de los mismos, y muy especialmente en el diseño de las esferas. Me dedico al diseño gráfico y mil veces he pensado en reconducir la profesión hacia ese campo, incluso al de la restauración (no lo veo tan alejado de otras restauraciones artísticas a las que si me he dedicado) aunque por lo que creo haber entendido leyendo este foro y otros de relojes, el mundo de los esferistas es bastante cerrado.

Tampoco ha sido hace mucho, quizás un par de años, en que me atreví a destripar alguno de los abueletes que tenía en casa, manual de relojero mediante (ninguno sobrevivió, :oops: pero el despiece fue de lo más instructivo) y desde entonces digamos que mi interés relojista se ha globalizado. Ojalá algún día saque tiempo para acudir a alguno de los seminarios del Maestro Izquierdo, pero curiosamente de eso que miden los relojes, es de lo que más carezco. :cry: Por ahora y leyendo mucho intento salir del total analfabetismo relojero y considerándome a años luz de los que algunos por aquí os autodefinís como simple aficcionados, me atrevo ahora a participar en el foro, esperando sobre todo, aprender y aprender.

Sobre gustos, pues bastante eclécticos diría! :rules: Aunque en general, los Rolex y Tag no son santos de mi devoción.

Un saludo a todos/as.
 
Arriba