Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas cosillas

JLML

New member
Buenas

Como comenté, ayer fue mi cumpleaños, y además de excusa perfecta para tratar de adquirir piezas como “auto-regalos” también suele ser motivo para que otros te regalen cosas. Poco a poco iré sumando aquellas cosillas que caen dentro de la temática de Grafopasión, pero comencemos por el principio.

La tarta de cumpleaños: se puede estar muy lejos de tu Tierra, pero seguir ligado a ella….aunque sean también muchos los años que han pasado desde que uno se fue.




Ahora, este es el regalo (uno de ellos) de mi sobrina (se acordarán que intento rescatarla para la causa y por eso de aquella Monteverde Sleeping Beauty). Bueno lo interesante es que se ha debido de patear algunas tiendas hasta encontrar un tintero…pero como dice ella…sin tinta. Me parece muy bonito, y claro uno es parcial….me parece más bonito que esos nuevos de Pelikan (por mucha tinta que traigan dentro) jajajajaja





Saludos
PS Sigo poco a poco
PS Lógicamente la orientación de las fotos no es la original…pero como ya les comenté este lugar de almacenamiento me esta volviendo loco, lo siento mucho
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena! Es muy bonito.

tinteropelikan.jpg
 

Alberto

New member
Me gusta mucho el tintero:rules:, y seguro que también me hubiera gustado la tarta, podría haber hecho usted una “tarta viajera”:666:
 

Claudio

Baneado
¿Se ha dado cuenta de un "detalle"? Que 2 elevado a 3 es igual a 8. ¿Nos sugiere algo estas tres cifras: 2, 3, 8? ¿Quizá 23 del 8, osea, 23 de agosto? :he:
 

JLML

New member
"Claudio" Ud y sus números.
Mire le pongo algo aún más inquietante. Ayer era el cumpleaños de "Vegaban", también el mío....no es mucha coincidencia que 2 personas que cumplan años el mismo día compartan foro....y encima sean del Atleti!!!!:scrito:
Saludos
...y si rizamos el rizo...que "Alberto" tenga también el cumpleaños al caer....y también sea del Atleti (?)
Esto es más difícil que cuadre que el tener 264 plumas y ninguna española!:666:
 

Alberto

New member
Yo del Atleti?.................Hasta la muerte:yipi::yipi:, lo de las plumas es, cuando menos, extraño.

Foto de regalo de cumpleaños para el Sr. JLML

oatleticodemadridlahist.jpg
 
Última edición:

JLML

New member
Muchas gracias....
Se ve como "franz" esta practicando para el cuaderno viajero...jajajaja
Muy bonita la foto esa "Alberto"
Saludos
 

Alberto

New member
¡Pero si está ahí el "sabio de Hortaleza"!

Ciertamente D. Claudio, esta es una de las formaciones del equipo que ganó la liga de la temporada 1969-70.:yipi:

Son de izquierda a derecha y de pie: Rodri, Melo, Ovejero, Calleja, Adelardo y Martinez Jayo

Agachados: Ufarte, Luis, Garate, Alberto y Salcedo

PD – Perdón Sr. JLML por invadir su post, pero como también es del “Atleti”……..
 

JLML

New member
Si, ese mismo año, mi abuelo dejó un puro con una nota manuscrita instruyendo a mi padre el fumarlo en la siguiente liga que ganara el Atleti....
Como verán, lo mío y el Atleti es genético jajajajaja
Saludos
 

Alberto

New member
Pues entonces su padre no tardó mucho en fumarse el puro, puesto que tres temporadas después volvió a ganar la liga.:yipi:
En fin, doy por concluido mi “arranque Atlético”:nosena:, pero estaba justificado, si se fijan muy bien, verán que el señor que esta al fondo de la foto, que era el que cambiaba los goles en el marcador “electrónico”, lleva una pluma Inoxcrom 55 azul en el bolsillo (si no lo ven es que están ciegos)
Saludos
 

JLML

New member
Buenas

Otro regalo, también de mi sobrina, es esta “pluma” de cristal Herbin. Parece ser que fueron muy famosos en la Venecia del siglo XVII, espero pdoer hacer una presentación en toda regla del elemento en cuestión.

Este será mi palillero para la tinta 1670 de Herbin






Saludos
 
Arriba