Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Sol mas luciente

El sol naciente mas luciente

  • SEIKO

    Votos: 84 71,8%
  • CITIZEN

    Votos: 13 11,1%
  • ORIENT

    Votos: 14 12,0%
  • CASIO

    Votos: 6 5,1%

  • Votantes totales
    117

balieiros39

New member
87028948.jpg


Este podría ser "El Sol Mas Luciente"

+1 Orient
 

destroyer1972

New member
Seiko sin duda, aunque despues del Sumo no me llama ninguno la atencion de momento, sin salirme de mi presupuesto claro esta.
 

taparrajas

New member
Para mi desde luego Seiko, yo colecciono piezas de los 70's en esa epoca en digital y analogico eran los reyes.
 

juanrock

New member
Seiko, aunque la tecnología Ecodrive y radiocontrol de los últimos Citizen o los relojes de carga solar de Casio me tengan un poco desviadillo hacia esas marcas últimamente.
 

phillyjoe

New member
Pues mi voto va para Orient, es la marca que siempre quise tener desde niño:yipi:, a mi siempre me dio la impresion como que era una marca mas exclusiva, o con mas mistica, no se:rules:, aunque ayer Sabado me compre por ebay un diver 7002-7001, $75 plus $15 shipping, espero mañana Lunes lo ponga priority mail desde Chula Vista California y llegue el Viernes, esperemos que ande bien y le haga honor a la calidad de Seiko, con la NATO negra y gris va a quedar muy chulo:rofl:, desde que leo (cuando puedo) este lindo foro de relojes ya he comprado tres, el primero un Casio DW-5600E, despues el Mako 1 color negro, y ahora el Seiko, lo que me queda por comprar es un Citizen y un Swiss Made y ahi paro yo:rofl:.
Saludos a todos:guay:
 

cibertris

Active member
Creo que Seiko,por que tiene la gama más amplia del mercado.Aquí a Occidente no llega ni la 10 parte de sus productos.Sin olvidar su gama alta.
 

luis1987

Active member
puse orient porque si bien seiko es casi un lider entre los japo, orient tiene modelos hermosos, en lo personal le tengo ganas a un mako por eso mi voto para orient
 

Alphonse P.

Supermoderator,
SEIKO!!! SEIKO!!! SEIKO!!! Yo estoy padeciendo de un ataque de SEIKOSIS!!! y son maravillosos. Saludos.
 

genismm

New member
Para mi Seiko, aunque hay algunos Citizen que ultimamente se estan esmerando, sobre todo en grandes complicaciones y buceo.
genismm
 

elcoke

Member
Yo voy por los Orient, me parecen una opción refrescante y aunque sin publicidad tienen bastantes seguidores.

Y para darle más sabor a un tema que ya era viejo, les pongo el primer Orient que me conseguí. Como quería que fuera algo diferente, compré un Orient viejito, lo malo es que está fallando y lo tengo que llevar al taller en cuanto tenga un poco de plata.

Es aproximadamente de 1965-1968

1965orientsmall3.jpg

1965orientsmall2.jpg
 
Última edición:
Arriba