Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo forero

manferot

New member
Saludos a todos, permítanme presentarme, mi nombre es Manuel, vivo en Venezuela y me he contagiado con el virus de los vintages receientemente. :great: Me alegro en conseguir otro foro con mentes afines.

Abajo les enseño mi modesta y muy pequeña colección. En su momento abriré hilos para ir mostrandolos para su náusea o beneplácito. Mientras tanto, un abrazo.

Omega Chronostop '69
chronostop1.jpg


Cyma de los 50's
cyma01.jpg


Gruen Precision, posiblemente 60's
gruen02.jpg


Omega Constellation Pie Pan del '66
const01.jpg


Tissot T12 del '74
tiss01.jpg


Seiko 7015-8000 del '75
seik08.jpg


Speedmaster del '69 (enfermito)
speedm01.jpg


Juvenia Slimatic, final 60's/comienzo 70's
juvenia01.jpg
 

lumber

Baneado
muy guapos tus relojes, debes de estar orgulloso de tenerlos. Me gustan especialmente el Speedy , el Pie Pan y Seiko, aunque el Speedy es el que más me chifla.
Gracias por postearlos y bienvenido a la zona de vintages.
 

belcha

New member
Muy linda colección
Me gustó mucho el Omega Chronostop y me encantó el Tissot.
Gracias por compartirlos:guay:
Saludos!
 

zampetti

Moderador
Menuda coleccion que tienes. Me ha gustado especialmente el Gruen, ademas parece estar en muy buen estado. Enhorabuena por los relojes y bienvenido al foro.
 

manferot

New member
Gracias a todos, muy amables sus comentarios.

Zampetti, el gruen está cosméticamente perfecto, y con la correa original pero adelanta varias horas. Creo que está magnetizado el volante pero no estoy seguro. De hecho varios de ellos tienen detalles pequeños, y el speedy algunos grandes...

Pronto abriré hilos para irlos presentando a todos en detalle. Saludos a todos. :great:
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

¡Vaya colección!.:surprised::surprised:

Me gustan todos, pero por comentar algo diferente a los demás, el CYMA me encanta. La caja tiene unas "patas" muy curiosas y especiales. :ilove:

Gracias por mostrarlos
 

MAGAOL

New member
Tuve un Omega Chronostop idéntico a ese y me desprendí de él a princiapios de año. Me ha gustado mucho tu colección. Bienvenido al foro.

Saludos y enhorabuena
 

miguel-ito

New member
Hola y bienvenido.
Creo que te equivocas, tienes una hermosa colección, con piezas interesantísimas, pero para nada modesta.
Mil gracias por tu aporte.
salu2
 
Última edición:
Arriba