Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Predeterminado Estaba yo leyendo esto del DC PenShow...y

Pues eso que estaba leyendo la crónica del vendedor e infatigable trabajador Brian Goulet, cuando me empece a poner nervioso con esta foto:

Para luego descubrir que Pelikan anunció la salida al mercado de una nueva serie de tintas llamadas "piedras preciosas" o como se traduzca "Eldestein"

En EEUU tienen un precio de salida de 20 dólares, la verdad es que tan sólo puedo decir que el tintero es muy bonito

Saludos

PS Siento el tamaño de las imágenes pero es que están enlazadas directamente de la bitácora de Brian

Predeterminado

¡...der!, otra más a la lista, esto es inacabable
    Honor a quien honor merece

Predeterminado

otra más a la lista
    ...me lo imaginaba.
    Lo mejor de todo esto es el tema en la FPN...y de ese tema lo que más gracia me ha hecho fue el comentario de uno de los participantes que venía a decir algo así como:

Pelikan primero sube los precios de sus plumas, ahora saca esta tinta de boutique a un precio de lujo, que será lo próximo....se pondrán a hacer relojes?
    No vean como me reía yo

Saludos

Predeterminado

Y otro participante contesta que eso es ridículo, que Pelikan nunca se rebajaría a hacer relojes, habría quien diría lo mismo de MB hace unos años.
    Hemos llegado a unos extremos, que ayer mismo vi un anuncio en TV anunciando un arroz “cosecha limitada”, que debe de ser algo así como una “edición limitada” de los arroces.
    Que mundo este.

Predeterminado

El tintero desde luego no puede ser más bonito. A mí, pese a ser Pelikanero de pro, las tintas de Pelikan sin llegar a disgustarme no me han parecido nunca las mejores (opinión y gusto propios). Me gustan más las Sailor, Diamine, Waterman o De Atramentis por ejemplo. Las considero de estas tintas a las que seguramente yo no he sabido sacarles partido o he elegido mal los colores como tambien me pasa con Delta, Rohrer & Klingner o Montblanc.

Predeterminado

La verdad es que el expositor donde se muestra este tintero es bonito. Vamos, que no me importaría tener ambos.

A ver a cuánto sale en España esta 'tinta preciosa'.

Predeterminado

Buenas
    Yo no soy "Pelikanero"...pero quizás el tintero se quede pequeño para alguna de las plumas Pelikan (?)..
    Saludos
    PS En el "peor" de los casos, y si la boca del tintero es lo suficientemente grande, siempre se puede hacer como con las MB (que tienen un diseño de lo más funcional..aunque sean feas) y me explico: comprar el tintero, tirar la tinta por el inodoro, utilizar el tintero con una tinta de las buenas

Predeterminado

La verdad es que el tintero es bonito. El precio me parece caro, pero en el mundo de las estilográficas me parece que los precios suelen ser bastante disparatados, asi que...

Predeterminado

el mundo de las estilográficas me parece que los precios suelen ser bastante disparatados
    ...yo sigo pensando que el tema de las tintas se terminará convirtiendo como el de los perfumes. Seguro que habrá gente que no se pueda comprar una pluma "manolitobirbintongui" pero pueda echar el resto en adquirir la tinta "manolitobirbintongui fiesta de noche" y pague un dineral por la misma...y creo que algunos "manolitobirbintongui" acabaran haciendo negocios con esto.
    Saludos
    PS Este comentario no tiene nada que ver con Pelikan, simplemente con la evidencia que últimamente hay algunos fabricantes que están poniendo sus tintas por "las nubes"
    PS No tengo ninguna pluma "manolitobirbintongui", no creo que me lo pueda permitir

Predeterminado

Yo lo que la noto a priori es demasiado transparente. Se ve el fondo del tintero y eso por experiencia no me gusta. Siempre que una tinta ha sido así de transparente después me ha defraudado por no cubrir lo suficiente y quedar clarucha con trazo poco consistente. Es como si la tinta estuviese aguada lo que teniendo en cuenta el precio sería ya la estafa total.

Predeterminado

siempre se puede hacer como con las MB (que tienen un diseño de lo más funcional..aunque sean feas) y me explico: comprar el tintero, tirar la tinta por el inodoro, utilizar el tintero con una tinta de las buenas
    OPINION PERSONAL con la que seguro que muchos foreros discreparan, ¿por qué una empresa como MB hace tintas tan malas?, con los años de experiencia que tienen. De verdad que no es mi creciente animadversión hacia esta marca, creo que tengo 7-8 colores de tinta MB, incluidos los aromáticos canela y rosa, hace mucho que deje de usar estas tintas, es más, cuando uso para una prueba (por gastar las existencias) una tinta de MB, noto que el plumin no corre con la suavidad de las tintas que uso habitualmente, hace bastante más áspera la escritura, cuando luego cargas una J.Herbin o la MG que usaba hasta ahora parece que te han cambiado la pluma.

Predeterminado

Pero el tintero es práctico, ¿no? Feo, sí, porque parece una bota de Charlot, pero es práctico para cargar cuando queda poca tinta. Pues a la solución JLML y rellenar con algo bueno.
    ¿Probasteis la tinta buena de Sheaffer?, me refiero a la antigua, no la de ahora de Eslovenia que es corriente. Vaya negro aterciopelado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto (almulina) Ver Mensaje
    OPINION PERSONAL con la que seguro que muchos foreros discreparan, ¿por qué una empresa como MB hace tintas tan malas?, con los años de experiencia que tienen.
    No discrepo en absoluto.

Y ¿Por qué hacen unas plumas tan corrientitas? con los años de experiencia que tienen
    Y ¿Por qué muchos de sus plumines escriben tan mal y se atascan tan bien? con los años de experiencia que tienen
    Y ¿Por qué una Montblanc boutique cada dia se parece más a un bazar chino estilo millonario de la cantidad de chismes distintos que tienen?
    Y ¿Por qué sus plumas y demás inventos son objeto de deseo de tanta gente?

Seguramente por la experiencia que tienen.

Predeterminado

AMÉN

Predeterminado

Bueno mi experiencia personal con tintas MB se limita a Negro, Azul y Azul-Negro. Mi conclusión es que son muy "secas"...o para entendernos que hacen que el flujo se aminore...o incluso atasca alguna pluma (casualidades, entre esas la MB Starwalker que tengo)

Con respecto a los demás comentarios, creo simplemente que MB es una fábrica de hacer dinero. Aunque, me voy a poner colorado, me he pasado la tarde haciendo una selección de plumas de la página del Sr. Cruz que espero poder considerar en el Penshow de Madrid (si nuestro Moderador no se adelanta, como tiene por costumbre)
    Saludos

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)