Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todas tus marcas favoritas en tu casa.

paco-db9

Member
Bueno amigos, aquí les traigo una tecnica bastante boba que quizas muchos conoscan de poder hacer todo tipo de logos que os gusten para decorar lo que quiera.
Se que la gran mayoría debe trabajar mucho y el tiempo restante lo deben tener bastante ocupado entre este hobby que bastante exige, la familia y otras cosas.
Pero de todas formas les traigo este trabajo que es uno de mis hobbies esperando que les guste.
Mi intención era pintar el logo de la gran ola kanagawa en un estante donde pretendía poner mis relojes.
Luego de tener el logo,procedí a pintar el fondo de una tabla del color q quería usar.Cuando esto estuvo pronto copie la imagen en lo que aqui llamamos papel de calco.Con la imágen una vez dibujada en el papel la remarque en el reverso del papel qudando dibujada de ambos lados y por último la pegue con cinta sobre un pedaso de papel contact o adhesivo.
/i/dsc04560d.jpg/]
dsc04560d.jpg


Ya teniendo la imagen plasmada en el papel contact.
/i/dsc04562r.jpg/]
dsc04562r.jpg


Empezamos a recortar la imagen y sacar las partes de papel que no van,este paso requiere especial cuidado ya que hay veces que nos confundimos y sacamos una parte que no debiamos sacar. Fijaos en el ángulo inferior izquierdo que hay un recorte que tuve que hacerlo ya que retire una de las partes que debian quedar.
/i/dsc04566f.jpg/]
dsc04566f.jpg


Luego de esto la cosa ya se hace más facil.Solo nos queda empapelar el resto de la superficie de la tabla y pintar.
/i/dsc04567w.jpg/]
dsc04567w.jpg


Al terminar de pintar recomiendo que dejen secar por unas 5 o 6 horas y luego cuando aún no esta del todo seco pero que ya no se corre ni la pintura saquemos el papel contact y todas las cintas. ¿Por que esperar ese tiempo? Porque al menos con las pinturas que yo utilizo (sprays de latas de esas que nos venden en cualquier ferretería)Es el momento cuando ya es manipulable y cuando no se pega la pintura al papel.
Aquí el resultado:
/i/dsc04742h.jpg/]
dsc04742h.jpg


Aproveche y le agregue el logo de la marca y como no el de los speed timer por lo que represente las dos ramas que mas me gustan de Seiko, me ha faltado el logo de los 5 pero pues que no entraba.
Espero que os guste y os animeis a hacer las suyas propias.
Un abrazo.
 

jsimarro

Baneado
Joer Paco, tenemos un artista en la familia.

Yo estoy en contacto con un ebanista que quiere hacer unas cajas para relojes. Igual le digo que podríamos plantearnos algo así, ...
 

paco-db9

Member
la caja para los relojes era una de las ideas,poder decorarlas con el logo que quieras,eso si...tienes que hacerlo tu
 

lumber

Baneado
coñe que cosa más apañá! me gusta muchísimo compañero, lástima que sea tan torpe para esas cosas, a ver si engaño a mi mujer para que me lo haga ella...
 

belcha

New member
a ver si engaño a mi mujer para que me lo haga ella...

JA JA JA!!! engañar a la mujer, qué gracioso!!!:party:
En todo caso ella te hará creer que no sabía, ja ja!!!:he::he::he:

Paco, aca pasé a ver tus manualidades. Me temo que son demasiado para mi. Te ha quedado verdaderamente bello.
Saludos!
 

waltonjones

Consigliere
Un trabajo magnífico. Lástima no disponer de tiempo, como tú dices.

Gracias por compartirlo. :great: :great:
 

paco-db9

Member
Vamos compañeros,la única escusa valida aquí es la que pone el amigo waltonjones sobre el tiempo,lo lleva y mucho,pero despues el resto es todo nulo,dibujando soy horrible,tengo una motricidad asquerosa,todavía no se como voy a hacer para meterle mano a los relojes, así que no lo eviten más,aunque sea hagan el intento.
Saludos a todos y gracias por sus comentarios
 
Arriba