Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola tengo un reloj marca fivania y quisira saver sobre esta marca 1945,aprox

BULGARY

New member
hola amigos de foro de relojes soy nuevo en esto de los foros acabo de inscribir en esto y tengo muchos relojes antiguos especialmente me facinan los cronografos cuerda manual o automaticos no importa la marca y,o antiguos nombrando algunos sidney cronografo..bulova666 crono,nivada cronomaster.,
 

BULGARY

New member
hola amigos de foro de relojes soy nuevo en esto de los foros acabo de inscribir en esto y tengo muchos relojes antiguos especialmente me facinan los cronografos cuerda manual o automaticos no importa la marca y,o antiguos nombrando algunos sidney cronografo..bulova666 crono,nivada cronomaster.,
tengo reloj haste faces lunares de cverda
 

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenido al Foro.
Se nota que tu idioma no es el español, pero se te entiende perfectamente.
 

BULGARY

New member
si gracias.,, por la bienvenida lo que pasa del idioma soy mexicano, y tu entiendes es diferente el castellano, ahora es mexicano no hay problema saludos,., bulgary--bulgary
 

zorro4l

New member
si gracias.,, por la bienvenida lo que pasa del idioma soy mexicano, y tu entiendes es diferente el castellano, ahora es mexicano no hay problema saludos,., bulgary--bulgary

pues el idioma es el mismo, cambian un par de vocablos y expresiones, los modismos y los regionalismos, yo tambien soy mexicano y no tengo ningun problema, salvo con alguno que otro vocablo muy especifico que con un poco de trabajo le entiendo.
 
Arriba