Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crepas Le GRand, presentacion

Rnublo

New member
Primera noticia de CREPAS en prensa escrita especializada.

--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana hemos tenido la agradable sorpresa de encontrarnos con una noticia en CRONOS MAGAZINE sobre CREPAS Watches.

En el número 135 de esta publicación y en la página 91 se presenta CREPAS. Destacan su origen español, su sistema de venta directa por internet y comentan nuestro primer modelo, el Le Grand, como un reloj técnico para buceo con una hermeticidad hasta 1200 metros, válvula para escape de helio y bisel de zafiro.

Desde CREPAS agradecemos esta información y deseamos que más publicaciones del medio informen sobre nosotros.


Me alegra Pablo esperemos ver pronto tu proyecto terminado.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Buenas noticias compañero Pablo, en cuanto tengas el proto me llamas y hacemos las fotos, y una cosa que no te he dicho, vete guardandome uno.
Un abrazo.
 

papapastorius

New member
Tal y como comentamos el sábado pasado, para hacer más "amena" la espera, iremos proporcionando información técnica del Le Grand no comunicada hasta ahora y complementos que se entregarán junto con el reloj.



Las agujas del Le Grand son faceteadas con efecto brillo metálico, el mismo efecto que las agujas del Omega Seamaster 300 vintage o del IWC Aquatimer actual. Este efecto brillo de las facetas quedará espectacular con el bisel pulido y con las demás partes del reloj brillantes.



Por petición de varios amigos y por una cuestión de estética vintage que adoro, el kit se entregará con un segundo juego de agujas plongee con color para los propietarios que quieran un toque de color naranja sobre la esfera.
 

athen

New member
Pablo danos alguna pincelada más del proyecto :scrito: que la espera se me está haciendo muy larga :guiño:
 

chila

New member
Tal y como comentamos el sábado pasado, para hacer más "amena" la espera, iremos proporcionando información técnica del Le Grand no comunicada hasta ahora y complementos que se entregarán junto con el reloj.



Las agujas del Le Grand son faceteadas con efecto brillo metálico, el mismo efecto que las agujas del Omega Seamaster 300 vintage o del IWC Aquatimer actual. Este efecto brillo de las facetas quedará espectacular con el bisel pulido y con las demás partes del reloj brillantes.



Por petición de varios amigos y por una cuestión de estética vintage que adoro, el kit se entregará con un segundo juego de agujas plongee con color para los propietarios que quieran un toque de color naranja sobre la esfera.


Gracias por las noticias, Pablo. Seguro que el toque naranja le quedará genial...

Esperaremos las primeras fotos...

Saludos.
 

papapastorius

New member
Algo más de información sobre el Le Grand.

El Le Grand viene en un estuche de plástico rígido tipo maletín. Es parecido al que Deep Blue usa en sus modelos, pero mucho mejor calidad.

La caja será negra. En la parte exterior el maletín va serigrafiado con el logo y la marca de la casa. Aún está por determinar el color que se va a usar en la serigrafía: blanco, amarillo pálido, rojo o azul oscuro. Estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones a este respecto.

Por dentro, se empleará espuma de alta densidad y gomaeva para alojar el reloj y los complementos.

En la base solo se alojará el reloj y en la tapa, que tendrá una espuma con aspecto de huevera. Esta espuma se podrá retirar para acceder a su parte posterior donde se guardarán los accesorios en diferentes compartimentos.
 

Rnublo

New member
No estas poniendo de los nervios Pablo...... además ya quedán días para ver el prototipo ¿no?
 

papapastorius

New member
Para que la espera se haga un poco más llevadera, informamos de una de las características más importantes del Le Grand que aun no ha sido hecha pública.



Cuando solicitamos al fabricante las prestaciones que tenía que reunir el modelo, había una que no sabían si iban a poder desarrollar.

Esta cualidad es muy interesante para un verdadero reloj herramienta de buceo, es más, es totalmente necesaria.

Nuestro modelo tenía que tener la misma cualidad que se puede encontrar en relojes hechos por IWC o Kobold.

Lo que exactamente pedimos al fabricante es que si la corona se quedase por error, accidente u olvido desenroscada, el reloj fuese hermético a una profundidad de seguridad mínima de al menos 2 atmósferas.



Nuestra sorpresa fue la contestación que recibimos del fabricante hace tres semanas.

El fabricante nos informa que el reloj es impermeable con la corona desenroscada a 5 atmósferas de presión.



Desde el principio queríamos que el Le Grand fuese un modelo único, tanto en diseño exclusivo como en prestaciones. Después de recibir la confirmación de la anterior noticia, y uniéndola a todas las características de las que ya hemos informado, creemos que lo hemos conseguido.
 

athen

New member
Una cualidad muy buena en caso de descuido, creo que con estos datos nos va a entrar más ganas aún.

Gracias Pablo por mantenernos informados :guay:
 

athen

New member
El miércoles por la noches habrá fotos...
...del Le Grand

:yipi::yipi: Pablo que ganas, se está generando una gran expectación y seguro que va a ser un gran éxito. Por cierto la semana pasada leí un post en WUS del Le Grand y note un poco de sorna, estos guiris cuando lo tenga se van a enterar de las fotos que le voy a hacer.
 
Última edición:

chila

New member
Qué ganas tengo de ver esas fotos.... menos mal que ya falta menos para el miércoles.
Saludos.
 

Txewe

New member
Deseando estoy de ver esas fotos:great:

EMHO estais creando un GRAN RELOJ, lleno de detalles de calidad, un reloj que va a ser una pieza de colección, yo no tengo ninguna duda. Lo entregais con una buena dotación de accesorios, vease correas, agujas, etc, en una estupenda presentación y usando la tecnologia más puntera para crear una pieza con "sabor añejo". EMHO lo estaís bordando:bravo::bravo::bravo: y cuando vea las fotos del prototipo seguro que me reafirmo aun más en mis elogios:great:

PD: la única pega es ser un estudiante sin un chavo...:cry::cry::cry::cry:
 

sherpa92

New member
Deseando estoy de ver esas fotos:great:

EMHO estais creando un GRAN RELOJ, lleno de detalles de calidad, un reloj que va a ser una pieza de colección, yo no tengo ninguna duda. Lo entregais con una buena dotación de accesorios, vease correas, agujas, etc, en una estupenda presentación y usando la tecnologia más puntera para crear una pieza con "sabor añejo". EMHO lo estaís bordando:bravo::bravo::bravo: y cuando vea las fotos del prototipo seguro que me reafirmo aun más en mis elogios:great:

PD: la única pega es ser un estudiante sin un chavo...:cry::cry::cry::cry:

+1

Saludos
 
Arriba