Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj ferroviario (Slava)

corona

New member
Buenas,

Os dejo unas fotos de este reloj, que utilizaban los jefes de estación ferroviarios.

Es de la marca Slava, fabricado en la antigua USSR. LLegó a mis manos con el eje de volate roto; tuve que adaptar el platillo y la virola espiral.

Actualmente funciona perfectamente.

Espero que os guste,

Saludos,
 

miguel-ito

New member
Es precioso, claro que nos gusta.

Por cierto, una lástima que empresas de tradición como esta cierren sus factorias y los dueños de la marca se dediquen a estampar su sello sobre importaciones chinas...
No me estoy metiendo con la calidad de estos artículos, más bien lo mio es un grito a favor de la "biodiversidad".

Magnífico trabajo, felicidades
 

ignacioebenus

New member
Por las inscripciones parece precisamente un modelo para el mercado de exportación. Interesante, sobre todo porque no es el típico Molnija..
 

Claudio

Baneado
Muy bonito.
Lo que parecía a primera vista una errata, lo de USSR, resulta que no, que es lo que en el reloj pone (en España siempre llamamos al viejo imperio soviético "URSS"). Consérvalo y disfrútalo.

slavaq.jpg
 

corona

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero seguir enviando fotos, incluso en las reparaciones, por cierto que es la primera vez que he podido poner foto, pues me estan enseñando poco a poco. saludos a todos..
 
Arriba