Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilot Prera

benink

New member
Bueno, pues me ha podido la curiosidad y, como era barata, he comprado una Pilot Prera en color gris. Me ha llegado hoy y al abrir la caja me ha decepcionado un poco. En fotos parecía de un tamaño más o menos normal, incluso larga, pero en realidad es bastante pequeña! (12cm con el capuchón cerrado y unos 10,8 cm sin tapa) y no pesa nada.

Ahora bien, una ver cargada, me ha gustado mucho cómo escribe, es muy suave y casi escribe sola. El plumín es de acero, con punto M y es igual que el punto F de mi Sonnet. Escribe perfecto y fluido.

Así que, tras la desilusión inicial y después de probarla, he cambiado de opinión. Realmente me ha gustado y la he visto muy útil para llevarla siempre encima, junto a la agenda o en el bolsillo. Me parece muy buena alternativa a las Kaweco y ese tipo de plumas pequeñas y económicas "de bolsillo".

Un saludo.
 

Alberto

New member
Enhorabuena por la adquisición, ocurre muchas veces, lo que a primera vista no nos atrae demasiado, luego nos enamora, pero…………………….

:sinafotos:
 

JLML

New member
ocurre muchas veces, lo que a primera vista no nos atrae demasiado, luego nos enamora,
..o al revés ;)
Enhorabuena por la adquisición, comparto la idea de alternativa a la Kaweco, sobre todo para batalla a un buen precio
Saludos
PS EL peso de las japonesas es algo que no me convence...pero que le vamos a hacer...
 

Estilograficas

New member
Felicidades por la compra, espero que nos la muestres pronto, respecto al peso que comenta JLML es algo que siempre he hechado en falta en las japonesas.
 
Arriba