Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio digital vintage - ayuda!

Tengo un Casio digital antiguo (modelo 95QS) que tiene un problema: Solo funciona si mantengo presionado el pulsador de la luz. O sea que mientras esta la luz encendida funciona pero cuando se apaga, de a poco van desapareciendo los digitos hasta quedar el display en blanco.
Este reloj me lo regalaron hace poco y lo lleve al relojero para que le cambie la pila. El tema es que desde que tiene pila nueva le pasa esto (no se si antes le pasaba lo mismo. Su antiguo dueño lo tenia tirado en un cajon) Como dato interesante, veo que la pila que le colocaron es mas chica que la cavidad que tiene para alojarla asi que intuyo que quizas la bateria no sea la correcta... no se...
Si alguien tiene idea de lo que puede llegar a ser el problema, se lo agradezco de antemano.
Este es el reloj:

dsc06401.jpg
 

jardi

New member
yo no creo que sea la pila pero es una cosa que lo puedes probar facilmente poniendo la pila correcta, pero cre que sera un problema de circuito,
 

Eusebio

Well-known member
Efestivamente compañero, la cosa huele a circuito. En este caso a "cortocircuito". Y en cuestiones de cuarzo, con la iglesia hemos topado.
Vamos, que ni pajolera idea.
Un saludo.
 

sherpa92

New member
Vamos, como una moto que tuve, en la que solo se encendia el faro cuando giraba el manillar mas de 45 grados a la derecha... :eek:h: Buf, te deseo que sea lo de la pila porque como sea del circuito... :nosena:
 
Arriba