Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient de mi infancia.

Angus

New member
Contestando en otro hilo, me he acordado del reloj de mi infancia.

Yo tendría 12-13 años (ahora 42) y recuerdo que era un Orient automático, con esfera blanca y llevaba un botón (como el de un crono) solo para cambiar el dia de la semana, y mis amigos alucinaban. La fecha se cambiaba desde la corona.

Creo recordar (han pasado 30 años) que que llevaba milanesa. A ver si alguien tiene un modelo parecido y puede subir unas fotos, o al menos sabe la referencia del modelo. Gracias.
 
Última edición:

Angus

New member
Se que es muy dificil, ya he estado googleando, pero no aparece ninguno con milanesa de los años 70 como el mio. Supongo que debía ser de 36/38 mm pero en aquellos años me parecía enorme....
 

Pere2010

Member
Mucho me temo que encontrar uno exactamente igual va a ser misión imposible.
Parece mentira como se nos quedan grabados algunos recuerdos en la memoria.
Yo recuerdo un Casio (que no es más que un Casio) que perdí y todavía me sigue sabiendo mal. Aunque mucho me temo que lo que añoramos no son los relojes de nuestra infancia.

saludos.
 

PITI

New member
Reloj de la infancia de angus

ANGUS,6138 Y PERE2010...Tranquilos que aqui tengo uno :yipi:parecido al que dice ANGUS.Pero no es blanco, las funciones si la tiene y ademas de la milanesa tiene el cristal faceteado de 9 facetas ,¿aver si entre todos me decis como puedo datar los orient:dudoso:? en Seiko si tengo una formula para ver la edad de Orient no...Bueno espero aver satisfecho la peticion de nuestro compi porlomenos en parte....Tambien pongo una foto de otro orient con el mismo sistema pero dorado..UN ABRAZO COMPIS:guiño::great:
 

Angus

New member
Ese es el modelo, pero no llevaba el cristal facetado y la esfera era blanca (o plateada). Muchas gracias. Jod... que recuerdos....
 

chaviondo

Member
Hola,
yo tengo, heredado de mi padre, uno muy similar al que indica PITI pero con la esfera verde. El resto creo que también coincide al 100% con el que describes.
a>


Por cierto, más de 30 años y sigue funcionando con una precisión asombrosa. Algo también muy de Orient
 

JIC

Member
Yo tuve uno igual

Hola,
yo tengo, heredado de mi padre, uno muy similar al que indica PITI pero con la esfera verde. El resto creo que también coincide al 100% con el que describes.
a>


Por cierto, más de 30 años y sigue funcionando con una precisión asombrosa. Algo también muy de Orient

pero en azul electrico, con el cristal facetado y la milanesa adaptable, estuvo conmigo de los 8 (1ª comunión) a los 16 que me lo mangaron en un vestuario; le di un trato del que me averguenzo ahora, golpes, agua (como ponía water resistant ...), playa ... y funcionaba perfectamente. Que pena me da cuando veo los vuestros.
 

zampetti

Moderador
A ver si entre todos damos con el reloj. El mio es este, es negro, pero podria ser igual que el que describes. Aunque no se ve muy bien, tiene el pulsador a las 2.


 
Arriba