• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A quien dice la verdad le echan la soga al cuello (a los mentirosos de al lado, nada)

Claudio

Baneado
condenada.jpg
 

Claudio

Baneado
Siiiii, es Playa del Inglés cerca del CC Cita

Qué buen ojo tienes :guiño: Efectivamente, allí es. El domingo pasado ahí me encontraba, como en una sauna. ¡Menuda panzá de sudar que me pegué!

Por cierto... ¿alguien sabe por qué hay tantas básculas, casi más que puntos de encadenamiento? Jamás en mi vida vi tantas básculas como en Maspalomas y sus alrededores.
 

hermes

New member
Es que subir esas escaleras mata, yo iba a todas partes en taxi, como es barato. Eso si para ir a la Playa caminaba desde Hotel Playa del Inglés un extremo, hasta el otro la punta de las Dunas todos los dias y regresaba caminando por el medio de las Dunas, caminando como los patos y sudando. Por poco vuelvo de nuevo hoy, pero eran demasiados excesos para la salud. Volveré pronto, en algún puente.

Las básculas son para recordarte que estás en una playa y que si comes más puedes convertirte en una ofensa al ornato público :) (yo soy gordito)

Yo estuve del 21-28 Julio
 
Última edición:
Arriba