• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para nombres "curiosos", algunos de los nuevos españoles

Claudio

Baneado
Cada medio año sale publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una lista de los nuevos españoles que lo son gracias a su permanencia continuada en España.

La más reciente publicación de este tipo se puede ver en el BOE de ayer, martes, 10 de agosto de 2010.

Cualquiera puede visitar esta lista de 851 páginas (¡casi ná!), pero aquí les adelanto un "pequeño aperitivo":

-Ejemplos de propuestas de intenciones:
Luz Amada
Ángel Modesto


-Lema de agencia de viajes:
Solymar

-Sofisticados(?):
Jenny Katerine
Lady Aracelly

Mailyn

-Políticos rusos (aunque Stalin era Pepe):
Bladimir Stalin
Vladimir Lenin


-Mezcla de políticos, rusos y no rusos:
Franklin Stalin
Russbel Stalin
Bismarck Stalin
Winston Lenin


-Mezcla de políticos rusos y de no políticos:
Junior Lenin
Douglas Stalin
Stalin Leonin
Lenin Lerin


Esto iba de nombres y no de apellidos. Pero no me he podido resistir a mencionar dos curiosos, de los segundos:
Pulido Conejo
 

danubio

New member
Muy bueno Claudio. Sobre todo si te has tomado la molestia de seleccionarlos entre la vorágine de nombres que deben de venir publicados.

Muy curiosos. Me gustaría saber si los Vadlimirs y Stálines son de nacionalidad cubana o rusa.

Y seguro que si algún día ponen su nombre en internet les va a hacer una gracia ver el post. :rofl:
 

Claudio

Baneado
Muy bueno Claudio. Sobre todo si te has tomado la molestia de seleccionarlos entre la vorágine de nombres que deben de venir publicados.

Muy curiosos. Me gustaría saber si los Vadlimirs y Stálines son de nacionalidad cubana o rusa.

Y seguro que si algún día ponen su nombre en internet les va a hacer una gracia ver el post. :rofl:

Pues no he estriado demasiado, Señor Danubio, ya que el "mamotreto" consta de casi novecientas páginas. Solo he hecho una pequeña selección al azar. En cuanto a lo de los bladimires (o vladimires) y estalineses, creo, a bote pronto, que la mayoría son ecuatorianos. Lo mismo que me parece que son los de usmeil, royalneivi, unitedkindon, rosmeiry, etc.
 

danubio

New member
Pues no he estriado demasiado, Señor Danubio, ya que el "mamotreto" consta de casi novecientas páginas. Solo he hecho una pequeña selección al azar. En cuanto a lo de los bladimires (o vladimires) y estalineses, creo, a bote pronto, que la mayoría son ecuatorianos. Lo mismo que me parece que son los de usmeil, royalneivi, unitedkindon, rosmeiry, etc.

Sin olvidar a María Usnavy, y a José Dollar, pasando por Leidi Di hasta Prinscharls. (Muy bueno el de Usmeil:rofl::rofl: me gustaría saber si existe en realidad).

Lo que sí que hay en Cuba es un montón de Vladimiros, y demás nombres rusos, debido al vínculo socio-político con la exURSS.
 

MAD72

Active member
Fantástico Claudio. Yo, hace once años dejé de trabajar en Urgencias de un Hospital (como administrativo) y durante mi estancia allí pude ver nombres de lo más curioso. Es cierto que en aquella época ya se comenzaban a notar los efectos de la ola migratoria procedente de Ecuador, Perú, etc. Entonces empezamos a considerar como comunes los siguientes nombres (casi todos correspondían a niños): Kevin (un clásico, y no sólo entre los inmigrantes), Yeison, Brayan, Leididi (comentado ya por Danubio)...
Pero si un par de nombres llamaron nuestra atención (la mía y la de mis compañeros) fueron estos dos: Sansonite (una niña y así con "n" y no como la marca comercial) y Termineitor. Ciertamente supone una auténtica sorpresa ver una tarjeta sanitaria con tales nombres.
Saludos.
 

MAD72

Active member
:rofl::rofl::rofl:

Bueno, en el caso de Termineitor... creo que no estaba de más que lo llevasen a urgencias, que parecía estar en las últimas :he::he:

Sí, más o menos así :he::he::rofl:

attachment.php


Saludos.
 

waltonjones

Consigliere
Pues yo conozco a una venezolana que, según su pasaporte, se llama de nombre de pila Mileidi y de apellido, Sanches.

O sea, Mileidi Sanches.
 
Arriba