Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Virginia Woolf

Estilograficas

New member
Ayer la protagonista de mi "A Examen" feu la edición limitada de Montblanc Virginia Woolf que fue lanzada en el 2006

montblanc-Virginia-Woolf-1.JPG


Sólo una vez antes que esta se ha dedicado una estilográfica de esta colección a una escritora (la primera fue la Montblanc Agatha Christie en 1993), esta edición fue lanzada al mercado en 2006.

montblanc-Virginia-Woolf-2.JPG


montblanc-Virginia-Woolf-4.JPG


montblanc-Virginia-Woolf-5.JPG


Montblanc Virginia Woolf

:scrito:
 

Alberto

New member
Es una de las MB que mas me gusta, esta muy lograda la imitación de las olas:yes:.
Gracias por mostrarla:great:
 

JLML

New member
Buenas
Coincido, es una de las más bonitas en la serie escritores. Esas olas son muy bonitas...y se puede criticar mucho a MB, pero al menos las plumas tienen un sistema de carga diferente al c/c
Saludos
PS: Si hubiera sido oro rosa, la verdad es que la pluma les hubiera quedado de cine.
PS: Como me gusta la Woolf, muy bonito el texto "Estilograficas"
 

Estilograficas

New member
Es curioso lo que comentais, por la información que tengo es uno de los modelos que "peor" se vendieron en su año :(

Posteriormente se puede decir que su venta mejoró y ahora es una estilográfica que gusta bastante.

A mi lo que menos me gusta es su poco peso en relación a su tamaño ¿alguno la tiene?
 

JagSagaz

Member
Buenas tardes,

como veréis, esta es mi primera intervención en el foro Grafopasión, pues mi afición son más bien los relojes, pero hace unos días mi hermano me comentó que tenía una pluma completamente nueva a estrenar que no usaba y que si podía investigar algo sobre ella. Así que se me ha ocurrido hacer una búsqueda aquí en el foro, a ver si se había comentado algo sobre ella.

Precisamente es una Mont Blanc Virginia Woolf como la que aquí habéis comentado y me ha mandado unas fotos (yo vivo en Guadalajara y él en Alicante).

Por si acaso pudiese interesarle a alguien, creo que voy a abrir un hilo en el Mercado de la Escritura para ofrecerla por un módico precio :yes:
 

bachika

New member
hola a todos a mi personalmente no me gusta mucho, sobre todo el tema de las olas, a la hora de escribir tiene que ser muy incomodo no se esa es mi impresion, si es para un coleccionista que no la piensa usar no me lo pensaria iria a por ella ,es una belleza suerte con la venta
 
Arriba