• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cerca del Cabo de San Vicente....

Jose Maria A.B.

New member
Hoooolaaaa, jovenzuelos!!! :guay::guay:
Una cosita rápida, pues tengo hoy acceso a ordenador e Internet...y voy a postear algo de lo que hicimos hace un par de días en una pequeña cala cerca del Cabo de San Vicente........

1) EXHUBERANTE VIDA MARINA ENTRE LAS ROCAS......
sanvicente1.jpg


2) PRUEBA INEQUÍVOCA DE QUE SOY YO CON MI PEQUEÑO MONSTER....:rules::rules:
sanvicente4.jpg


3) MÁS PECECILLOS ESCONDIDOS ENTRE LOS MEJILLONES SALVAJES...
sanvicente5.jpg


4) ESTO ERA UNA PARED VERTICAL QUE DABA MIEDO MIRAR HACIA ABAJO...:eek:h:..PARECÍA NO TENER FÍN!!..
sanvicente6.jpg


5) Y AL FINAL DE LA JORNADA.....TODA LA FAMILIA JUNTITA PARA DESPEDIR UN MAGNÍFICO DÍA....
sanvicente7.jpg


......Lo malo de esto es que lo hice a lo bestia (Sin gafas, aletas, ni guantes, ni NÁ-DE-NÁ!..y acabé con las manos y las rodillas un poco......desgastadas.....:666:).
Cada vez me gusta más esto de sumergirme y hacer fotos de este tipo, así que hoy mismo me voy a comprar: gafas, tubo y aletas.......

PREPARAOS PARA EL CONCURSO DE LAS FOTOS DEL VERANO....QUE VOY AL ATAQUEEEEEEE!!!.......:666::666:

Un fuerte abrazo a todos....y seguimos en contacto. (Intermitente, pero contacto).

Jose Maria Aragón
 

Txewe

New member
:yipi:Que bueno verte Jose María(aunque "te veo en mi muñeca":great:)

Un buen día de vacaciones con tus hijas y tu mujer, que envidia...y yo aquí trabajando-estudiando:grrrrrr::grrrrrr:

Ya llegará mi momento para poder hacer las fotos para el PleAmaR:yipi:
 

zampetti

Moderador
Pero,¿todavia hay playas en las que se esta asi de tranquilo? Solo veo alguna timida cabecita por detras.:dudoso:

Prueba a hacer alguna foto mas profunda y con flash, a un palmo de profundidad no quedan tan bien :rofl::rofl::rofl:

Cada vez me das mas envidia. Un abrazo Jose Maria.
 

corona

New member
Jose Maria, veo que lo estas pasando muy bien en la mejor compañia, los tuyos, disfruta todo lo que puedas, que acabas de empezar tus vacaciones. Saludos.
 

MAD72

Active member
Hola José María. Ya veo que estás disfrutando mucho de tus vacaciones (seguro que merecidas). De las fotos que has puesto, me gusta especialmente la última: ¡qué gusto ver a toda la familia junta y feliz! Soy un "fan" de las fotos familiares.
En breve me toca empezar a preparar el video-montaje musical de las fotos de mis vacaciones por Cantabria.

Aprovecha tus vacaciones y disfruta de tan maravillosa familia.

Un abrazo.
Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hoooolaaa, Jesús!!:guay::guay:

Tranquilo....que ya llegará tu momento de hacer fotos del Pleamar.....de vacaciones...y de TÚ PROPIA FAMILIA!!...:nosena:

Un abrazo,

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pero,¿todavia hay playas en las que se esta asi de tranquilo? Solo veo alguna timida cabecita por detras.:dudoso:

Prueba a hacer alguna foto mas profunda y con flash, a un palmo de profundidad no quedan tan bien :rofl::rofl::rofl:

Cada vez me das mas envidia. Un abrazo Jose Maria.

Hola, Antonio!!...:guay:
¿Sabes lo que pasa?....Pues que esa foto está hecha sobre las 21:40 (Creo recordar)....y era curioso lo de esa playa: horarios de guiris!!..... A partir de las 20:00 (Más o menos)......PLAYA VACÍA!!...:eek:h::eek:h:...y solamente nos quedamos los conquistadores españoles....:nosena::nosena: (Es broma, eeeehhh!!!...que luego nos metemos con el tema de los imperialismos...:oops:)......
Y sobre el TEMA DE LAS FOTOS......pues es que están hechas a ciegas!!! (Literalmente)....no tenía ni gafas, ni tubo, ni aletas, ni ná-de-ná.........y demasiado bien han salido para los medios técnicos que tenía....:rules::rules:
Ahora que....en cuanto tenga mis gafas de bucear y unas aletas......verás (VERÉIS) las fotos que voy a sacar!!!...:yes::yes:

Un abrazo,

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Jose Maria, veo que lo estas pasando muy bien en la mejor compañia, los tuyos, disfruta todo lo que puedas, que acabas de empezar tus vacaciones. Saludos.

Hola, Adrianooooo!!!...:guay::guay:
Voy camino del aeropuerto, y estoy un rato en Huelva....he ido a Correos........y ya me ha llegado tu paquetito!!!..:yipi::yipi::yipi:

Muchísimas gracias por las molestias que te tomas.....y a ver si soy capaz de seguir adelante......(No soy capaz de despegar la esfera de la máquina...:no::no:)...Pero, como no hay prisa, pues.......lo haremos poco a poco!...:yes:

Espero que tú también estés pasando un buen verano con los tuyos....
Un fuerte abrazo,
Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Hoooolaaa, Jesús!!:guay::guay:

Tranquilo....que ya llegará tu momento de hacer fotos del Pleamar.....de vacaciones...y de TÚ PROPIA FAMILIA!!...:nosena:

Un abrazo,

J.M.

De las vacaciones y de la familia puedo..del PleAmaR no, pero de momento...:nosena::nosena:(pienso esmerarme mucho en el concurso:scrito:)
 

corona

New member
Jose Maria, haz desatornillado los dos tornillos de los laterales para sacar la esfera, como sabras las patillas de la esfera van sujetas con tornillos en el lateral de la maquina, si los ha aflojado y no sale la esfera es posible que este pegada.Saludos.
 

cybermendi

Baneado
¡Qué buenas fotos JM! Sobre todo la familiar, puedes sentirte orgulloso de tener una familia así. Que disfrutéis mucho, y cuídate que no estás para mucho "desgaste". Saludos.
 
Arriba