• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis cortas vacaciones en el Algarve

zampetti

Moderador
La verdad es que no hay mucho que contar::sarcastic:

Visita a sitios de ensueño. :surprised::surprised:








Casualidades de la vida, la mayor exposicion del mundo de figuras de arena a 5 km de donde veraneaba.:yipi::great:










Reposicion de fuerzas a base de delicatessen. Mi cara lo dice todo, una imagen vale mas que mil palabras.:yes:









......y nada mas.......lo de siempre:sarcastic:. Y por si alguien se pregunta por los relojes que llevaba, aqui estan junto al que llevo mi mdd, ¿a que no sabeis cual es el suyo?:nosena:






Un saludo a todos.
 

Txewe

New member
Bonito lugar, me quede con muchas ganas de ir hace un par de veranos, y al final iré.

Las esculturas de arena.....mooooooooolaaaaaaaannnnn, impresionantes, gracias por compartirlo:great:

Por cierto: yo apuesto a que tu MDD te "quitó" el Cuatro Vientos
 

Asterix

Moderador
Estuve hace unos años recorriendo todo el sur de Portugal, hasta el Cabo de San Vicente, y volví encantado.
 

zampetti

Moderador
Bonito lugar, me quede con muchas ganas de ir hace un par de veranos, y al final iré.

Las esculturas de arena.....mooooooooolaaaaaaaannnnn, impresionantes, gracias por compartirlo:great:

Por cierto: yo apuesto a que tu MDD te "quitó" el Cuatro Vientos
No, el CV no, lo intento con el Tissot, pero desistio.
 

zampetti

Moderador
Preciosas las esculturas de arena, y el paisaje, me alegro que disfrutaras.
En algunas de las esculturas se notan algunos desperfectos y es que el dia anterior al que estuve alli cayo un chaparron veraniego que, aunque duro poco, hizo mella en alguna de estas obras de arte.
 

malabart

Member
ya has vuelto?pensaba que estarias mas dias , por lo que veo lo has pasado fatal, comiendo verdurita y pescado hervido tipo regimen hospital jajajajja, feliz vuelta
 

zampetti

Moderador
ya has vuelto?pensaba que estarias mas dias , por lo que veo lo has pasado fatal, comiendo verdurita y pescado hervido tipo regimen hospital jajajajja, feliz vuelta
Ya me habria gustado estar mas tiempo:cry:. Y la verdad es que mi mdd y yo teniamos mas dias de vacaciones, de hecho todavia estamos..........¿porque me habre venido?:dudoso:
 

Txewe

New member
Ya me habria gustado estar mas tiempo:cry:. Y la verdad es que mi mdd y yo teniamos mas dias de vacaciones, de hecho todavia estamos..........¿porque me habre venido?:dudoso:

No podias aguantar sin el foro:scrito::scrito:..venga di la verdad:rofl::rofl:
 

zampetti

Moderador
No podias aguantar sin el foro:scrito::scrito:..venga di la verdad:rofl::rofl:
No, no, lo digo en serio. Teniamos programado irnos 5 dias y asi ha sido, pero no habia ninguna razon para que no fueran mas; tal vez para no derrochar en tiempo de crisis, o tal vez porque en cuestion de clima o playas vivimos en un sitio privilegiado y no nos hace falta viajar mucho.............no lo se. Igual nos vamos otra vez.
 

Txewe

New member
No, no, lo digo en serio. Teniamos programado irnos 5 dias y asi ha sido, pero no habia ninguna razon para que no fueran mas; tal vez para no derrochar en tiempo de crisis, o tal vez porque en cuestion de clima o playas vivimos en un sitio privilegiado y no nos hace falta viajar mucho.............no lo se. Igual nos vamos otra vez.

Aprovechar lo que podais que luego viene el duro invierno y ya no hay vacaciones:scrito:
 

enay

Moderador
Precioso sito. Curiosísimo lo de las esculturas de arena :guay::guay:.
Por cierto, la milanesa del ruso, me encanta, y las almejas también.:guiño:
 

corona

New member
Impresionantes las fotos de las figuras de arena, y para reponer fuerza, el plato de almejas salteadas el reportaje esta muy bien .Saludos.
 

zampetti

Moderador
Impresionantes las fotos de las figuras de arena, y para reponer fuerza, el plato de almejas salteadas el reportaje esta muy bien .Saludos.
Si las almejas estaban buenas, del pollo al piri-piri y las sardinas ya ni hablo........


Gracias por vuestros comentarios.
 

Fernando Burón

Well-known member
Cambio de atuendo ?

Entiendo el cambio de relojes entre plato (navajuelas?) y postre (helado con berries), es bastante obvio ello ! !!

pero... no entiendo el cambio de atuendo entre ambos platos ( camiseta gris por camiseta azul) ¿ es algún tipo de Cábala o simplemente te manchaste la ropa con el primer plato ... ??? :he::rofl:

¡ Bonito Lugar !
 

zampetti

Moderador
La camisa gris me la puse para cenar, la camiseta me la puse al dia siguiente para ir a la playa y al volver me meti en una heladeria-creperia. Yo nunca me comeria eso como postre, eso querria decir que podia haber seguido cenando.
 

MAD72

Active member
Hola Zampetti:
Tu destino de vacaciones lo tengo apuntado en la agenda para cuando los pequeños no lo sean tanto. Me parece un sitio fantástico y la exposición de figuras de arena es extraordinaria.
Que hayas tenido un feliz retorno.
Saludos.
 
Arriba