• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendarme Playa y hotel...

lubusssster

New member
La última semana de agosto me quiero pasarla en alguna playa de la península pero como no somos mucho de playas no conozco muchas zonas...
De península hemos estado en Cantabria (Suances, y Comillas), Coruña (Riazor), Peñiscola, Benalmadena, Salobreña, Benidorm y Sagunto...
Me gustaría que me recomendarais alguna zona que este bien y algún hotel de esa zona con las tres "B"

Venga contarme...
 

GutiG

New member
Pues en esta época del año no sabría decirte, cuando puedo permitirme unas vacaciones , que depende de las fechas de mi Santa..., éstas suelen ser antes o después del agobio turístico del verano. Y a lo que vamos prueba a ir por Las Negras, El Monsul, los Genoveses todo en la zona de Cabo de Gata, aún se conserva en un estado semi natural (en los Escullos hay un par de hoteles, uno con mas * y otro con menos *)
 

ashantene

New member
Sagunto.

Lubuss, ya veo que has estado en la playa de Sagunto, supongo que estarías en la Puerto de Sagunto o Almardá ¿no es así?

Yo soy saguntino, en verano estoy unos días en mi casa de la playa de Almardá, en la zona de la urbanización Malvasur. Si vuelves por aquí un plato de paella no te faltará en mi casa.

En esta zona tienes la playa de Canet de Berenguer y como te decía la playa de Malvasur, que es de piedra y en pleno agosto no hay nadie, solo los vecinos, ya que hasta hace pocos años esta zona era de uso privado y ese status quo continua en la mental popular. Un saludo.
 

lubusssster

New member
Pues en esta época del año no sabría decirte, cuando puedo permitirme unas vacaciones , que depende de las fechas de mi Santa..., éstas suelen ser antes o después del agobio turístico del verano. Y a lo que vamos prueba a ir por Las Negras, El Monsul, los Genoveses todo en la zona de Cabo de Gata, aún se conserva en un estado semi natural (en los Escullos hay un par de hoteles, uno con mas * y otro con menos *)

muchas gracias me lo apunto :guay:

Lubuss, ya veo que has estado en la playa de Sagunto, supongo que estarías en la Puerto de Sagunto o Almardá ¿no es así?

Yo soy saguntino, en verano estoy unos días en mi casa de la playa de Almardá, en la zona de la urbanización Malvasur. Si vuelves por aquí un plato de paella no te faltará en mi casa.

En esta zona tienes la playa de Canet de Berenguer y como te decía la playa de Malvasur, que es de piedra y en pleno agosto no hay nadie, solo los vecinos, ya que hasta hace pocos años esta zona era de uso privado y ese status quo continua en la mental popular. Un saludo.

gracias por la invitación a paella :guay:, estuvimos hace poco en Junio, en Puerto Sagunto, visitamos la zona y me gusto, tu pueblo es :ilove:

queremos variar de zona, sigo atento a vuestras recomendaciones :rules:
 

waltonjones

Consigliere
Yo te recomendaría el Mirador de la Franca, en Ribadedeva (Asturias).

Hotel solitario en una playa excelente y a tiro de piedra de Llanes si es quieres más animación. Sitio muy agradable, con ambiente familiar y clientela fija todos los años.

Aquí, algunas opiniones:

http://undiamuyespecial.wordpress.com/category/j-mirador-de-la-franca/

http://www.venere.com/hotels/ribadedeva/hotel-mirador-de-la-franca/

http://www.fomtur.com/hotel_la-franca/arcea-hotel-mirador-de-la-franca.php?id=10

http://estudiodefotografia-fotograf...nca-oriente-de-asturias/gmx-niv38-con3744.htm

PICT1734.JPG


Hotel%20Mirador%20de%20La%20Franca.jpg


8077_2772772009142331.gif
 
Arriba