• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

En la isla de Tavira....

Jose Maria A.B.

New member
En verano siempre hacemos escapadas familiares de 1 dia para algunas de las playas del Algarve portugués (Que las hay, y muy buenas...:yes::yes:).

Este sábado le tocó el turno a la Isla de Tavira.......
Está muy cerca de la frontera española (Por Ayamonte), y para acceder hay que coger un barquito, que tiene trayectos cada 20 minutos (80 céntimos ida y vuelta :eek:h:).....y desde la isla se puede volver hasta las 01:30 (madrugada hora española).....

Es SORPRENDENTE como tan cerca de las playas de Huelva, y allí es todo diferente....arenas blancas y aguas turquesas (Como el caribe).....y además, las playas, perfectamente dotadas (Accesos, sombrillas y hamacas, cafeterías, bares de caipirinhas...:nosena::nosena:, marisquerías, partidillos de futbol playa, musica chill out.....y unas "especies" humanas de las que no suelo ver mucho en la parte española de la Península Ibérica...:nosena: :666:

En uno de los extremos, además, un espigón totalmente apetecible....me puse a bucear y entre las rocas....una vida marina EXHUBERANTE!!! :eek:h: :great:

AAAHHH!!!.....Y como esto va de relojes.....pues me hice unos autoretratos con un relojillo que llevaba para refrescarlo un poco....:rules:

Recorrido a tener en cuenta, y totalmente recomendable para quienes se acerquen al Algarve.... :guay:

tavira1.jpg


tavira2.jpg



**FOTOS HECHAS A UNOS 3 METROS DE PROFUNDIDAD Y CON UNA CÁMARA NO DE LAS MEJORES, LA VERDAD **

Jose Maria Aragon
 

ashantene

New member
Mañana ya estoy en Valencia, dejo este "verano" francés de 22ºC por mi solecito valenciano, así que ya me das poca envidia, la justa de 24 horas jajajaa. Un saludo.
 

Txewe

New member
Una buena escapada Jose MAria y unas fotos chulas..lastima no tener una camara subacuatica de esas para hacer fotos chulas de los divers
 

cybermendi

Baneado
¡Qué susto JM, pensé que te ajogabas! Pero veo que lo que hacías era refrescarte a 3 metros de profundidad. Ya me apetece descansar por el Algarve... ¿qué tal vamos de temperaturas? Es que con la caló... me vengo abajo... ¡Que disfrutéis!
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Salva!!...:guay:

Pues....no te arriendo las ganancias, la verdad!!!...:no::no:....Lo del "solecito" de valencia....me da miedo.....:eek:h::eek:h::eek:h:

Soy MUY poco amigo del calor, lo reconozco......De hecho, mi clima ideal es el de Irlanda...:he::he:

Bienvenido, Ashantene!! (CASI)

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Txewe....pues mira: el año pasado le compré a una de mis hijas una camara sumergible (con carcasa de plástico transparente y juntas estancas) para carretes de 35 mm. en un supermecado LIDL que me parece que me costo 12 euros....y sigue funcionando como si tal cosa!!!....:yipi::yipi:.....

Hombre, no es lo mejor de lo mejor....pero para salir del paso sí que vale...

Y si no, también está la opción de comprar una funda de plástico adaptable a las compactas digitales, que también dan un resultado aceptable.... :yes::yes:


J.M.
 

ashantene

New member
Déjate de Irlanda, viví en Drogheda un año y te digo que me puse la chaqueta en septiembre y no me la quité hasta junio... aparte lo de la lluvia TODOS los días es a gusto del consumidor.

Como decía yo "tienes menos futuro que un comercial de aspersores de reigo en Irlanda". Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
¡Qué susto JM, pensé que te ajogabas! Pero veo que lo que hacías era refrescarte a 3 metros de profundidad. Ya me apetece descansar por el Algarve... ¿qué tal vamos de temperaturas? Es que con la caló... me vengo abajo... ¡Que disfrutéis!

Hola, JuanCar!...:guay::guay:

Pues mira......yo el tema del calor lo llevo FATAL....lo que pasa es que, AFORTUNADAMENTE puedo evitarlo:

-Por la mañana me vengo a Huelva en moto (Fresquito)
-En la oficina hay aire y fuente de agua (Fresquito).
-De Huelva a Islantilla a las 14:30.....CAAAAALOOORRR por la carretera en la moto (No siempre)
-Y a partir de ahí....pues AGUA:.....playa, piscina y duchas.......Tengo esa suerte, y todos los dias (Sin faltar ni uno), doy gracias por poder estar así!! :yes::yes::yes:

Y el Algarve: para mí un 10 prácticamente en todo: buenas playas, buenos campos de golf....y mi perdición: LA GASTRONOMÍA local!...:ilove::ilove: (No digo platos, por ser la hora que es....y me queda un rato para yantar).

Letrado Cybermendi: plantee Vd. una visita de fin de semana largo al Algarve, y nos vemos!!!....:yipi::yipi:

Un abrazo,

J.M.
 

Txewe

New member
Txewe....pues mira: el año pasado le compré a una de mis hijas una camara sumergible (con carcasa de plástico transparente y juntas estancas) para carretes de 35 mm. en un supermecado LIDL que me parece que me costo 12 euros....y sigue funcionando como si tal cosa!!!....:yipi::yipi:.....

Hombre, no es lo mejor de lo mejor....pero para salir del paso sí que vale...

Y si no, también está la opción de comprar una funda de plástico adaptable a las compactas digitales, que también dan un resultado aceptable.... :yes::yes:


J.M.

LA opcion de la funda la he estado barajando pero lo tengo que pensar mas, no se si merece la pena....
 

corona

New member
Hola Jose Maria, yó tambien he estado en el algarve, pero de esto hace mas de doce años y la verdad me gustó mucho,y tú la tienes a un paso desde Huelva, pues despues de pasar el puente a pocos kilometros a la izquierda, hay la tienes, .Saludos.
 

jomamato

New member
Pues a mi el Algarve no me disgusta, pero si me dan a elegir del pais vecino, me quedo con la punta de la nariz, Lisboa, y lo que la rodea, Cabo de Roca,Sintra, etc, a parte de estar todo a mitad de precio que en el Algarve (con las mismas calidades), excepto claro está, Estoril y Cascais.
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues a mi el Algarve no me disgusta, pero si me dan a elegir del pais vecino, me quedo con la punta de la nariz, Lisboa, y lo que la rodea, Cabo de Roca,Sintra, etc, a parte de estar todo a mitad de precio que en el Algarve (con las mismas calidades), excepto claro está, Estoril y Cascais.

Pues.....sobre Sintra......alucinante!!!....De lo demás....me quedo con el Algarve....¿Conoces el Cabo de San Vicente?.....También es espectacular.....:guay::guay:

J.M.
 

jomamato

New member
El problema que yo tuve con el Algarve, es que en Faro hacía más de 40 grados (hace unos añitos), y mi parienta estaba gordísima ,muy embarazadísima, asi que no pudimos disfrutar mucho de aquellos parajes.
 

Jose Maria A.B.

New member
El problema que yo tuve con el Algarve, es que en Faro hacía más de 40 grados (hace unos añitos), y mi parienta estaba gordísima ,muy embarazadísima, asi que no pudimos disfrutar mucho de aquellos parajes.

Pero hooooombreee!!!....Eso no era un "problema" de Faro!!!....Eso es que 8 meses y medio antes, habías estado jugando a las "picardías españolas"....:he:y el resultado fue ese guapísimo bebé, que un poquito más y le tienes que poner Mourinho de apellido!!!....:eek:h::eek:h:

Anda que si tienes que nacionalizarlo farero por apurar hasta última hora!!.....:nosena:

J.M.

P.S: En lo de Faro, bromas aparte, llevas razón....tiene un microclima jodidillo...:yes:
 

zampetti

Moderador
Jose Maria he detectado un pequeño error en tu mensaje, has puesto que la profundidad eran 3 metros.:nosena:

Acabo de llegar de por ahi. En Tavira concretamente no he estado, pero un poco mas alla si: Albufeira, Armaçao de Pera, Portimao, Lagos, .... Y eso que dices de que eres poco amigo del calor...........te vas a hartar :scrito::yes:.
 
Arriba