Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi visión del Seiko 6105...( Fotos )

vegaban

Baneado
Alberto me ha pedido unas fotos de su 6105 para su blog LuMberWatches, que celebra su entrada nº 100, y en el que esporádicamente colaboro...Como iba a ser mi visión personal del 6105, pues ésto es lo que ha salido, espero os guste...


4814057323_c8438858bc_b.jpg


4815926439_4fb386ffc0_b.jpg


4815927671_75e7d5dc48_b.jpg


4821640247_906795ef18_b.jpg
[/I]

4822261464_83e1597cd9_b.jpg


...y como no deja de ser un diver...:guiño::nosena:

4827731577_fd73c88909_b.jpg


Gracias por mirar.

Saludos
 

MAGAOL

New member
SIN COMENTARIOS. Voy a por la servilleta que se me ha caído la baba en el teclado, vaya fotografías de ese magnífico bicho.
 

trooper

New member
Completamente original my friend!

He leído por ahí que el 6105 también montó de fábrica un cristal "domed" o curvo, vamos, que hay originales de los dos tipos, eso sí, todos los recambios aftermarket y los de zafiro que he visto son curvos.

Lo preguntaba porque en las fotos parece que lleva el cristal plano, que es en mi opinión, más bonito que el curvo. Yo he tenido, y tengo, 6105 con los dos tipos de cristal.
 

charles

Active member
Es un reloj precioso. A ver si Seiko se apunta de una vez a la moda de las reediciones. Hay muchos modelos míticos de la marca que seguro tendrían gran éxito entre los aficionados. Quien podría resistirse a un bullhead o un 6105 reeditado por la propia marca?
 

lumber

Baneado
He leído por ahí que el 6105 también montó de fábrica un cristal "domed" o curvo, vamos, que hay originales de los dos tipos, eso sí, todos los recambios aftermarket y los de zafiro que he visto son curvos.

Lo preguntaba porque en las fotos parece que lleva el cristal plano, que es en mi opinión, más bonito que el curvo. Yo he tenido, y tengo, 6105 con los dos tipos de cristal.

No sabia yo que existían originales curvos, los he visto de zafiro curvos pero siempre de aftermarket, ahora ya me haces dudar...:dudoso:
 

lumber

Baneado
Es un reloj precioso. A ver si Seiko se apunta de una vez a la moda de las reediciones. Hay muchos modelos míticos de la marca que seguro tendrían gran éxito entre los aficionados. Quien podría resistirse a un bullhead o un 6105 reeditado por la propia marca?

Existen ciertas reediciones de algunos modelos, no de los que citas que seguro de hacerlas serían de precio elevado.
 

oLO

Active member
Desde luego con estas fotos se revaloriza cualquier marca. Si necesitas un agente, Juan, te envío mi currículum!

Qué maravilla!!
 

jasui

New member
Unas fotos guapísimas...no sé si soy el único, pero me encanta esa esfera con ese toque añoso en índices y agujas, ¡¡un vintage!!
 

trooper

New member
Unas fotos guapísimas...no sé si soy el único, pero me encanta esa esfera con ese toque añoso en índices y agujas, ¡¡un vintage!!

Buenass jasui, una pregunta indiscreta ya que andas por aquí, ¿no serás tú el que ha ganado en ebay un par de bullheads, un speedtimer, y un 5sports speedtimer, uno la semana pasada y otro como hace un mes?. :nosena:
 

jasui

New member
Buenass jasui, una pregunta indiscreta ya que andas por aquí, ¿no serás tú el que ha ganado en ebay un par de bullheads, un speedtimer, y un 5sports speedtimer, uno la semana pasada y otro como hace un mes?. :nosena:


¿¿Yo?? pero si a mí no me gustan los bullheads..:nosena:
 

trooper

New member
¿¿Yo?? pero si a mí no me gustan los bullheads..:nosena:

Bueno, pues esa persona a la que sí le gustan los bullheads, y que está acaparando todos decentes de ebay, anda siempre un paso por delante mía :rofl:
El último lo perdí por sólo 1,48$. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

...y para rematar la jugada, ayer también me ha ganado cierta pieza NOS con una mejor oferta exactamente igual a la mía (pero el vendedor decidió aceptar la suya :grrrrrr:).
 

jasui

New member
Bueno, pues esa persona a la que sí le gustan los bullheads, y que está acaparando todos decentes de ebay, anda siempre un paso por delante mía :rofl:
El último lo perdí por sólo 1,48$. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

...y para rematar la jugada, ayer también me ha ganado cierta pieza NOS con una mejor oferta exactamente igual a la mía (pero el vendedor decidió aceptar la suya :grrrrrr:).


:rofl::rofl:ebay es lo que tiene :rofl::rofl: si yo te contara...

Fíjate este también se me escapó, pero el precio ya empezaba a picar, anda un poco tocado le han puesto un crital de Ufo:dudoso: y le han marcado la zona sagrada de las 6 al levantar el bisel, ¡¡pero vaya pieza!!

http://cgi.ebay.es/Vintage-SEIKO-61...=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item2308c9327a

por cierto ¿has visto un Pogue speddtimer water proof, que anda por USA y termina esta madrugada...con su armis original, ¡¡menudo caramelo!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370409095084

Supongo que con tu peinada de ebay lo habrás visto, luego no digas que te lo han quitado, avisado quedas :scrito::rofl:
 

trooper

New member
:rofl::rofl:ebay es lo que tiene :rofl::rofl: si yo te contara...

Fíjate este también se me escapó, pero el precio ya empezaba a picar, por cierto ¿has visto un Pogue speddtimer water proof, que anda por USA y termina esta madrugada...con su armis original, ¡¡menudo caramelo!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370409095084

Supongo que con tu peinada de ebay lo habrás visto, luego no digas que te lo han quitado, avisado quedas :scrito::rofl:

No me digas que también lo has visto. :eek:h:

Lo encontré por casualidad porque en otro hilo se estaba hablando de los pogue japoneses. Ya le pedí precio al vendedor el primer día de la subasta, pero nada de nada.
Las agujas tienen pinta de no ser las propias, porque he buscado por todas partes y sólo me han aparecido ejemplares con ellas rojas.
La gracia de ese reloj es el número de serie que dice el vendedor que tiene. Si es correcto el reloj es de ¡¡¡FEBRERO DEL 69!!!, un mes antes del inicio teórico, y aceptado por todos, de comienzo de la fabricación del 6139.

Por cierto, ese que se te escapó yo no lo había visto. ¡Vaya precio alcanzó! :eek:h:
La caja no estoy seguro de que sea la correcta.
Bueno, yo tengo uno prácticamente igual a ese. :nosena:
 
Última edición:

trooper

New member
:le han puesto un crital de Ufo:dudoso: y le han marcado la zona sagrada de las 6 al levantar el bisel, ¡¡pero vaya pieza!!

Explica esto, porque yo tengo un catálogo de Seiko y la referencia del cristal del bullhead y el UFO es la misma. :dudoso:

Lo del cambio del bisel es una señal de lo más chapucera. :no:
 
Arriba