• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bravo Alberto Contador.

Asterix

Moderador
Bravo bravísimo. Y a los que crean que debería haber esperado al luxemburgués cuando se le salió la cadena, que piensen lo que hubieran hecho ellos. El Tour no es una carrera de cicloturismo, precisamente.
 

txus

New member
Como decía Perico "lo ha hecho para fastidiar la siesta".... qué nervios.

Otro Tour pa la saca.

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Este susto le va a servir para que aprenda a no regalar nada en la montaña.

Bravo campeon, suma y sigue.
 

ashantene

New member
Si se llega a caer o salir la cadena ayer ¿Sclheck hubiera parado? anda ya de falsa deportividad. Un saludo.
 

lumber

Baneado
ha sufrido mucho pero al final se repuso en la etapa de ayer, solo ver su cara cuando llegó a meta te haces una idea de toda la presión y esfuerzo de ese día, enhorabuena campeón!
 

ashantene

New member
ha sufrido mucho pero al final se repuso en la etapa de ayer, solo ver su cara cuando llegó a meta te haces una idea de toda la presión y esfuerzo de ese día, enhorabuena campeón!


Exactamente Lumber, yo he visto a Contador un puntito menos que el año pasado. Debería haber estado entre los diez primeros en la contrarreloj (a pesar del viento) como Menchov. No creo que Shleck haya hecho tan buena contrarreloj, sino que Alberto estuvo por debajo de su nivel. De todas formas, es un gran campeón.

Son las 10.46 dentro de una hora me voy a Longjumeau a ver la salida del Tour, con mi bandera de España y mi cámara de fotos, a ver si tengo suerte y consigo ver a Contador. Un saludo.
 

lumber

Baneado
Exactamente Lumber, yo he visto a Contador un puntito menos que el año pasado. Debería haber estado entre los diez primeros en la contrarreloj (a pesar del viento) como Menchov. No creo que Shleck haya hecho tan buena contrarreloj, sino que Alberto estuvo por debajo de su nivel. De todas formas, es un gran campeón.

Son las 10.46 dentro de una hora me voy a Longjumeau a ver la salida del Tour, con mi bandera de España y mi cámara de fotos, a ver si tengo suerte y consigo ver a Contador. Un saludo.

estoy de acuerdo, yo tambien le he notado un punto menos que el año pasado, sobre todo en la montaña...

disfruta del tour, tu que puedes...
 

Ancora

Moderator
Bien por Contador:yipi::yipi:

Sufrido y merecido tour.

Respecto a la polemica, no hay que darle mas importancia que la que tiene. Los vecinos no llevan bien que año tras año haya un Español dandoles donde mas les duele, Tour y Roland Garros. Si ademas le sumas los mundiales de futbol y baloncesto...:nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, Salva, tu que puedes conviertete en reportero de FdR y hazte una cronica como es debido, con afotillos y eso:yes:
 

gnomo72

Well-known member
Bravo... pero ojo.. este Andy en el ultimo año a crecido mas que el... hay que estar alerta ante las próximas carreras, sobre todo el Tour, alguno va a ganar seguro.
 

ashantene

New member
Accidentada mañana en Longjumeau para la salida del Tour. Tranquilamente he llegado sobre las 13.30 (una horita antes de la salida). Bien he hecho de ir en moto y dejar el coche en casa.

Tras unas semanas en África, me ha venido bien un poco de trasiego por París ante de ir a mi tierra el martes. Así que he cogido mi cámara, y con mi mujer allí nos hemos ido a hacer unos fotitos, esperando ver a Contador y cía.

Nos hemos colocado bastante bien, en un pasillito cerca del control de firmas, donde los ciclistas debían pasar sí o sí, encima no muy deprisa.

Han ido llegando los protagonistas a los cuales he hecho alguna foto i.e. Sastre, Evans etc. en ese momento el espectador de mi lado se me cae en los pies, literalmente, yo me quedo helado, intento ayudarle, no sé que hacer, todos los de alrededor empiezan a gritar, pero con la cantidad de gente es imposible discernir si es una llamada de socorro o de apoyo a un corredor local. Les digo que llamen al policía que está a unos 10 metros y él llamará a la Cruz Roja o a quien sea, yo de improvisado médico, amigo, primo o marido de la víctima sigo a su lado, pero no lo conozco. LA cosa empeora cuando el tío empieza a dar convulsiones, arañaba el asfalto con una fuerza que las yemas de los dedos sangraban. Si no podía empeorar, empieza a tragarse la lengua, ahí ya casi me entra el pánico, instintivamente le meto los dedos en la boca y se la aguanto, mi mujer me pasa un bolígrafo y con eso me ayudo. Yo estoy atacado pero manteniendo la calma de todos los que me rodean, los cuales solo gritan y no hacen nada, solo mi mujer ayuda a coger sus brazos para evitar que se lastime. Ya llega la policía, mueven una de las vallas protectoras para hacer hueco y dicen a todos que abran espacio, excepto a mi mujer y a mí. Me pregunta ¿qué le ha pasado? no sé qué decir, pero le comento (ante su mirada de que cree que sé lo que hago) que llame a las asistencias porque no sé si estoy haciendo bien o mal. Llegan en cuestión de 2 minutos, aunque a mí en cada convulsión se me paraba el corazón... menos mal que no era un familiar o amigo mío.

Tras unos 15 minutos de asistencia en lo que recibí 10 preguntas tipo ¿es epiléptico? ¿qué había comido o bebido? hasta que al final les digo "JODER, QUE NO LO CONOZCO".

Vamos que me han dado la mañana, espero que se haya recuperado. Por otra parte , mucho menos importante, me he perdido la llegada de Contador y la Armstrong (rodeado de multitud de TV y la dirección de carrera discutiendo sobre la camiseta o no sé qué). Os prometo fotos, pero el susto no me lo quita nadie. Un saludo.
 

ashantene

New member
Bien por Contador:yipi::yipi:

Sufrido y merecido tour.

Respecto a la polemica, no hay que darle mas importancia que la que tiene. Los vecinos no llevan bien que año tras año haya un Español dandoles donde mas les duele, Tour y Roland Garros. Si ademas le sumas los mundiales de futbol y baloncesto...:nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, Salva, tu que puedes conviertete en reportero de FdR y hazte una cronica como es debido, con afotillos y eso:yes:


JuanRa ¿te ha gustado la crónica negra? tiemblo solo de recordar sus ojos en blanco, la lengua, los dedos ensangretandos. Si es que la vida son dos días.

Te voy a poner fotos del Tour y de Roland Garros, ahí si que disfruté con Rafa, Gimeno-Traver (amigo personal), Ferrer, Granollers etc.

Y sí, Francia tiene una envidia NO sana del deporte español. Lo digo fuerte, alto y contundentemente, y eso que mi mujer es francesa. Un saludo.
 

Ancora

Moderator
JuanRa ¿te ha gustado la crónica negra? tiemblo solo de recordar sus ojos en blanco, la lengua, los dedos ensangretandos. Si es que la vida son dos días.

Te voy a poner fotos del Tour y de Roland Garros, ahí si que disfruté con Rafa, Gimeno-Traver (amigo personal), Ferrer, Granollers etc.

Y sí, Francia tiene una envidia NO sana del deporte español. Lo digo fuerte, alto y contundentemente, y eso que mi mujer es francesa. Un saludo.

Joer Salva,

me dejas helado, menudo susto. asi que espera a que se te pase y narranos ese RG :guiño:
 
Arriba