Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Predeterminado problema con Rolex

Hola amigos,ante todo un saludo y agradecer sus sabias respuestas a mis preguntas,hace unos meses compre un rolex air king nuevo en representante Rolex de mi pais incluso lo comente aqui y les debo una foto ya que me pidieron unas veran yo trabajo en una oficina y en ella otro amigo tiene un submariner date bueno aqui va el problema,no tengo tiempo en la oficina de mover la muñeca de la mano y se para en la noche,el amigo que les comente de su submariner me dijo que le diera cuerda manualmente,lo que yo quiero saber es si es recomendable hacerlo ,lo hago antes de ir a trabajar en la mañana o en la noche y cuantas vueltas a la corona debo de darle y con que frecuencia bueno muchas gracias a ustedes y disculpen la molestia pues soy nuevo en la materia.rafael

Predeterminado

No pasa nada por darle cuerda manualmente, no te puedes pasar de vueltas porque lleva un sistema que cuando la carga está completa, ya no carga mas. Yo he oido que es mejor dar cuerda por la mañana, pero no sé si tendrá algun fundamento. Un saludo

Predeterminado

Con unas 15 o 20 vueltas tienes de sobra, cuando ya este cargado seguira dando vueltas, pero no cargara mas.

Predeterminado

Como te dicen, puedes darle toda la cuerda que quieras. De todas formas, lo que es extraño es que se pare por la noche. Aunque trabajes en una oficina, no hace falta menearlo, el uso cotidiano en la muñeca, aunque te muevas poco, debería ser suficiente para mantener la reserva de marcha por la noche. A no ser que lo tengas todo el día quitado, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje