Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Predeterminado problema con Rolex

Hola amigos,ante todo un saludo y agradecer sus sabias respuestas a mis preguntas,hace unos meses compre un rolex air king nuevo en representante Rolex de mi pais incluso lo comente aqui y les debo una foto ya que me pidieron unas veran yo trabajo en una oficina y en ella otro amigo tiene un submariner date bueno aqui va el problema,no tengo tiempo en la oficina de mover la muñeca de la mano y se para en la noche,el amigo que les comente de su submariner me dijo que le diera cuerda manualmente,lo que yo quiero saber es si es recomendable hacerlo ,lo hago antes de ir a trabajar en la mañana o en la noche y cuantas vueltas a la corona debo de darle y con que frecuencia bueno muchas gracias a ustedes y disculpen la molestia pues soy nuevo en la materia.rafael

Predeterminado

No pasa nada por darle cuerda manualmente, no te puedes pasar de vueltas porque lleva un sistema que cuando la carga está completa, ya no carga mas. Yo he oido que es mejor dar cuerda por la mañana, pero no sé si tendrá algun fundamento. Un saludo

Predeterminado

Con unas 15 o 20 vueltas tienes de sobra, cuando ya este cargado seguira dando vueltas, pero no cargara mas.

Predeterminado

Como te dicen, puedes darle toda la cuerda que quieras. De todas formas, lo que es extraño es que se pare por la noche. Aunque trabajes en una oficina, no hace falta menearlo, el uso cotidiano en la muñeca, aunque te muevas poco, debería ser suficiente para mantener la reserva de marcha por la noche. A no ser que lo tengas todo el día quitado, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Como te dicen, puedes darle toda la cuerda que quieras. De todas formas, lo que es extraño es que se pare por la noche. Aunque trabajes en una oficina, no hace falta menearlo, el uso cotidiano en la muñeca, aunque te muevas poco, debería ser suficiente para mantener la reserva de marcha por la noche. A no ser que lo tengas todo el día quitado, claro.
    +1, yo lo llevaría a que lo revisasen porque no es normal que se pare, yo también trabajo en una oficina, pero si me lo quito (el submariner) aguanta casi dos días

Predeterminado

, Raro, raro. Como dicen los compañeros no es necesario hacer gran cosa, llevándolo puesto para que se cargue. Yo también paso bastante tiempo en el despacho sin hacer muchos movimientos y no se me para de noche, aunque siempre me lo quito para dormir. En cuanto a darle cuerda cuando se para, no hay problema, a los mios les doy unos 30-40 pasos de vuelta (lo que me recomendaban en las instrucciones de un IWC Portugués automático que tengo), y se cargan para unas 40 horas.

Salu2
    Fordham
    Nos pasamos media vida esperando que pase el tiempo. ¡Aprovéchalo!

Predeterminado

Hola

No les hagas caso. DE RARO NADA. Los relojes de alta gama como tu Rolex funcionan a un nivel más alto de alternancias lo que supone que "consumen" más energía que los Seikos de nivel medio, por ejemplo.

Cuando compré mi Omega Constellation me pasaba igual. Se me paraba. Se me paraba de noche. Se me paraba a las tantas de la madrugada. Y la verdad es que el reloj iba de maravilla: iba exactísimo, con una exactitud COSC, así que no pensé que tuviera nada malo.

Te voy a decir lo más probable, según mi opinión:

Los relojes automáticos que LLEVAN BRAZALETE -OJO AL DATO- si el brazalete no está muy ajustado a la muñeca, es posible en mi opinión que carguen menos, o carguen con menos intensidad, que un reloj con el mismo mecanismo que vaya con correa de cuero.

Para demostrar esta teoría tendrías que ponerte el mismo reloj, llevando la misma vida, con una correa NATO. Por lógica, debería cargar más el mecanismo ya que el reloj está inmóvil en la muñeca, mientras que si lo llevas un poco holgado, al cabecear el brazalete, como es lógico, carga menos.

Mi opinión es que a tu reloj no le pasa nada, que estás sufriendo un incidente de novatos, no te lo tomes a mal, lo único importante es si esto llega a molestarte, y te sugiero hacer una prueba para salir de dudas:

Carga tu reloj a tope dándole cuerda y déjalo encima de una mesa, hasta que se pare. Comprobarás que la reserva de marcha es la que dice el fabricante, así que al reloj no le pasa nada.

Si el reloj funciona bien con la marcha a tope ya sería mucha casualidad una avería en el sistema de carga del rotor, y más en un ROLEX nuevo.

Termino: creo que deberías ajustarte mejor el brazalete, y fíjate bien si al mover el brazo el reloj "cabecea" o si se queda sujeto, porque ahí está uno de los intríngulis de la cuestión

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Hola

No les hagas caso. DE RARO NADA. Los relojes de alta gama como tu Rolex funcionan a un nivel más alto de alternancias lo que supone que "consumen" más energía que los Seikos de nivel medio, por ejemplo.

Cuando compré mi Omega Constellation me pasaba igual. Se me paraba. Se me paraba de noche. Se me paraba a las tantas de la madrugada. Y la verdad es que el reloj iba de maravilla: iba exactísimo, con una exactitud COSC, así que no pensé que tuviera nada malo.

Te voy a decir lo más probable, según mi opinión:

Los relojes automáticos que LLEVAN BRAZALETE -OJO AL DATO- si el brazalete no está muy ajustado a la muñeca, es posible en mi opinión que carguen menos, o carguen con menos intensidad, que un reloj con el mismo mecanismo que vaya con correa de cuero.

Para demostrar esta teoría tendrías que ponerte el mismo reloj, llevando la misma vida, con una correa NATO. Por lógica, debería cargar más el mecanismo ya que el reloj está inmóvil en la muñeca, mientras que si lo llevas un poco holgado, al cabecear el brazalete, como es lógico, carga menos.

Mi opinión es que a tu reloj no le pasa nada, que estás sufriendo un incidente de novatos, no te lo tomes a mal, lo único importante es si esto llega a molestarte, y te sugiero hacer una prueba para salir de dudas:

Carga tu reloj a tope dándole cuerda y déjalo encima de una mesa, hasta que se pare. Comprobarás que la reserva de marcha es la que dice el fabricante, así que al reloj no le pasa nada.

Si el reloj funciona bien con la marcha a tope ya sería mucha casualidad una avería en el sistema de carga del rotor, y más en un ROLEX nuevo.

Termino: creo que deberías ajustarte mejor el brazalete, y fíjate bien si al mover el brazo el reloj "cabecea" o si se queda sujeto, porque ahí está uno de los intríngulis de la cuestión

Saludos
    No creo que haya que ser tan drastico, si dandole cuerda a tope el reloj va bien y tiene la reserva de marcha que dice el fabricante, a lo mejor el problema esta en el rotor, ¿no?

Predeterminado

Cambie el reloj de muñeca, páselo de la muñeca izquierda a la derecha, llévelo puesto como mínimo ocho horas diarias, si persiste en pararse por las noches, entonces si habría que pensar en un problema de carga.
    Tomate tu tiempo.

Saludos cordiales.

Galy

Predeterminado Problema rolex

Cita Iniciado por rafael rosciano Ver Mensaje
    Hola amigos,ante todo un saludo y agradecer sus sabias respuestas a mis preguntas,hace unos meses compre un rolex air king nuevo en representante Rolex de mi pais incluso lo comente aqui y les debo una foto ya que me pidieron unas veran yo trabajo en una oficina y en ella otro amigo tiene un submariner date bueno aqui va el problema,no tengo tiempo en la oficina de mover la muñeca de la mano y se para en la noche,el amigo que les comente de su submariner me dijo que le diera cuerda manualmente,lo que yo quiero saber es si es recomendable hacerlo ,lo hago antes de ir a trabajar en la mañana o en la noche y cuantas vueltas a la corona debo de darle y con que frecuencia bueno muchas gracias a ustedes y disculpen la molestia pues soy nuevo en la materia.rafael

Sinceramente por minimo que muevas la muñeca tiene un problema para que se pare por la noche, de modo que te aconsejo una revision a fondo en concesionario rolex.

Predeterminado

Hola

Siento parecer pesado pero ¿Es tu primer reloj de alta gama? ¿Tuviste algún automático antes?

De verdad, aquí te están diciendo que a tu reloj le pasa algo pero en mi opinión no es más que el síntoma de una novatada. Tienes el brazalete mal ajustado. Lo cual es lógico porque hay que tomarse un tiempo para ajustarlo y quizá no te lo dejaron bien, además de que no todo el mundo lleva los brazaletes ceñidos y desde el punto de vista del rotor al reloj le conviene ir un poco ceñido pero desde el punto de vista de la comodidad conviene que vaya un pelín holgado.

Dinos si llevas el reloj muy holgado en la muñeca y si esto es así prueba el consejo de Galy, cámbialo a la otra muñeca, eso debería dar un resultado mucho mejor simplemente por el motivo expuesto.

Saludos

Predeterminado

No te digo que no lleves razón, quizá sea ese el problema. Lo que sí digo, y aseguro, es que ninguno de mis relojes de gama alta (entre ellos un Submariner y un Oyster) les pasa eso. También trabajo en oficina, y me muevo más bien poco. Además, no los llevo nunca ceñidos porque me resulta incómodo. Cuando me los pongo, suele ser durante un día nada más, y después de haberlo llevado un día, por la noche no se paran.

Predeterminado

llevalo ipso-facto a Rolex, no es en absoluto nada normal que se pare y si lo hace es que tiene algo mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver Mensaje
    llevalo ipso-facto a Rolex, no es en absoluto nada normal que se pare y si lo hace es que tiene algo mal.

Estoy con ******* no es normal, lo mas seguro es que el aceite de su maquinaría se le haya secado y requiera una revisión con engrase incluido.

Yo a mi Submariner , aveces le suelo dar cuerda unas 20 repeticiones.

Saludos y que disfrute de esa joyita.

Predeterminado

Rolex nuevo, garantía, reloj caro... al servicio técnico. Un saludo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)