• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Denunciarán a los acosadores(al volante).,

jomamato

New member
Me parece una buena noticia .Van a perseguir y multar a los acosadores. Esos individuos que van por la carretera acosando al de adelante, pasándose los carriles derecha ,izquierda, centro,y otra vez...sin señalizar (total para que!, los intermitentes son un adorno navideño con lucecitas, pensarán algunos). Espero que la Guardia Civil o el cuerpo que le corresponda, les den el alto y paguen la merecida multa.Lo curioso es que muchos de esos imbéciles no deben de tener mucha inteligencia me parece a mi (o les falta un hervor)..... en una ocasión vi a un individuo con un Golf GTI, acosando a un Ferrari, y no hace mucho, a un huevo con ruedas acosando a un BMW de 300 cv, en fin, mi teoría...,poca inteligencia, y mentalidad un tanto criminal.
 

waltonjones

Consigliere
Es una pena que no se admitan denuncias de particulares contra estos acosadores de la carretera, o contra cualquier otro individuo que cometa una grave infracción poniendo en riesgo la vida de los demás.
 

zampetti

Moderador
A ver si ahora aparece alguno que dice que "es que los demas van pisando huevos". Estos son los que se te acercan a un palmo en autovia para que aceleres....unos lumbreras.
 

pepeliza

New member
¿Y no van a denunciar también a los "provocadores" que circulan permanentemente por el carril de la izquierda, justo al límite de velocidad máxima, porque dicen que así nadie tiene derecho a pasarles?.
 

ashantene

New member
Hace unos meses iba de Valladolid a Logroño, pasado Palencia, rodaba a la velocidad normal 120 km./h. cuando de repente le grité a mi acompañante "izquierdaaaaaaaaaaaaaaaa" pegó un volantazo, que no sé como no volcamos. Todo esto era porque a un individuo se le ocurrió hacer marcha atrás en el autovía porque se había pasado la salida.

Salimos en primera salida, nos quedamos mirando y me dijo "conduce tú". Pensé en volver atrás y buscar al criminal, pero conté hasta 5 y lo dejé pasar. Un saludo.
 

jomamato

New member
Los que van por la izquierda generalmente (aunque hay de todo), van rozando la ilegalidad (pues como yo coño, que me parece ridículo y vergonzoso los límites de velocidad en España en vias rápidas), y esa gente se aparta (y digo generalmente), cuando viene una persona (y digo persona), que quiere adelantar legalmente y conducir a una velocidad mucho más alta de lo permitido, con elegancia y bajo su responsabilidad. Luego están los cavernícolas,o salvajes, que te dan las largas con las luces, te ¨chupan el culo¨, te persiguen durante kilómetros, te adelantan por la derecha ,se incorporan a la izquierda (cuando los pobrecitos) ven un camión o un ¨lento¨ sin dar el intermitente, sin señalizarlo, provocando frenadas y lo más curioso...... accidentes múltiples, posibles (y a veces )muertes, osea, auténticos criminales.
 
Arriba