• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

** Esta noche, un gran acontecimiento. Fotos del evento y premio: El chocho de oro **

waltonjones

Consigliere
Parece ser que la crisis también afecta a las fiestas de los pueblos.

Intentaré poner un reportaje del evento:

2zxw601.jpg
 

zampetti

Moderador
Si que afecta, si. En una pedania de aqui cerca, este año en las fiestas no han puesto el alumbrado por recortes en el presupuesto.


PS. ¿Donde hay que apuntarse para lo de los huesos de oliva?
 

waltonjones

Consigliere
Eran ya pasadas las nueve de la noche...

2rotbiu.jpg


Cuando se empezaban a repartir las aceitunas:

fw4my0.jpg


Hubo muchos participantes, niños y mayores. Aquí, una secuencia de uno de los lanzamientos.

Tomando impulso:


au8fg2.jpg


Lanzando el hueso:

2vbvlgh.jpg


Observando el vuelo:

2mnkoro.jpg


Midiendo la distancia:

2chs6l3.jpg


A continuación, unas secuencias de lo que dio de sí la noche en la plaza del pueblo:

5e5tar.jpg


243lw61.jpg


Hay que ver... Qué cosas más raras hacen los mayores:

34gwyn6.jpg


Seguro que muchos de los que lean esto, recordarán a "MOCHI":

2dqhoz.jpg


Y seguro que todos recordaréis a KARINA y su baúl:

54ca50.jpg


2ex3bia.jpg


Al final, el desmadre protagonizado por las "peñas":

kdsoj5.jpg


Para terminar el reportaje de tan magno evento, os comentaré que el ganador del concurso (el de las fotos), lanzó el hueso de aceituna a la considerable distancia de 7,5 metros.

El XVI campeonato mundial de "Lanzamiento de Huesos" tendrá lugar en la localidad de Cieza el próximo 27 de agosto de 2010 a las 13:33 horas. Todavía estáis a tiempo de inscribiros. Aquí, la página oficial en varios idiomas: LANZAHUESOS

A destacar igualmente el premio denominado EL CHOCHO DE ORO que se entrega en Mora de Toledo al ganador del concurso de lanzamiento de huesos de aceituna cornicabra que allí se celebra todos los años.


Gracias por vuestra atención. :yes:
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Gracias walton, he recordado tiempos de antaño maravillosos al ver estas imagenes, muchas gracias.
 

Claudio

Baneado
Viendo a Juan Erasmo y a Karina me he visto transportado a las fiestas de mi pueblo de anteayer :)rules:). Dices que ahora las fiestas se ven influidas por la crisis. Lo que son las cosas de la vida: me parece recordar que artistas de la ¡talla! de J. E. Mochi y de Karina, sus cachés, no les permitían ser contratados por la concejalía de festejos de mi pueblo en la época en que ambos estaban en (el) candelero.
 
Arriba