• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os ha devuelto Hacienda?.

Asterix

Moderador
Hace casi mes y medio que presenté mi declaración y aún estoy a la espera de la devolución. ¿Sabéis cuánto están tardando estos c...br...nes en pagar lo que nos deben?. :grrrrrr:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hace casi mes y medio que presenté mi declaración y aún estoy a la espera de la devolución. ¿Sabéis cuánto están tardando estos c...br...nes en pagar lo que nos deben?. :grrrrrr:

Buuuuffff........malos recuerdos!!....
Yo la presento siempre el primer día......y me devuelven de los primeros...:yes:
Este año me salió a devolver........
CASI 3.000 EUROS!!!...:yipi:.....Nos frotamos las manos........perooooo...(Casi siempre hay un pero)....como debiamos dinero a la Seguridad Social del pago de autónomos de mi mujer, se lo cobraron de ahí!!.......(Se cobraron 2.300 y nos devolvieron 700)....

Aunque hubiera sido un punto coger los 3.000, también es un punto haber liquidado ya la deuda...y el año que viene....A JUGAAAARRR otra vez!!!...:guay::guay:
En fin...el que no se consuela es porque no quiere, ¿verdad?.....:nosena:

Perooo...tampoco es para llamarles ca---ones!!!.....Vamos...digo yo!... Supongo que lo intentarán hacer lo mejor posible (Hacienda, sus funcionarios, etc..)....Y NO CONFUNDIR con la clase política, que ya es otro cantar!!!

Un abrazo, Asterix....y animo, que ya te falta menos!!

J.M.
Cumplidor
 

Julio2

New member
Hola Asterix, en mi caso confirmé el borrador cuando llegó y fue cosa unas pocas semanas. Saludos
 

GutiG

New member
Las devoluciones se han realizado ya todas.
Tan solo están pendientes las dudosas y que están bajo investigación.
Posiblemente sea tu caso, es posible que en cuanto pase agosto recibas una citación para presentarte en la delegación de hacienda











¡Qué mala "L _ _ _ _ " se gastan algunos!
Perdona por la broma Asterix. Ten paciencia con Hacienda y con los bromistas
 

zampetti

Moderador
Yo tambien estoy esperando. Pedi que me mandaran el borrador y tardaron un mes en mandarlo (me apuesto lo que querais a que eso no supone dar a mas de 3 teclas).
El dinero que me devuelven es el que suelo usar para irme de vacaciones con mi mdd, pero ya el año pasado me devolvieron en Diciembre, asi que este puede irse aun mas alla.
 

Asterix

Moderador
Las devoluciones se han realizado ya todas.
Tan solo están pendientes las dudosas y que están bajo investigación.
Posiblemente sea tu caso, es posible que en cuanto pase agosto recibas una citación para presentarte en la delegación de hacienda











¡Qué mala "L _ _ _ _ " se gastan algunos!
Perdona por la broma Asterix. Ten paciencia con Hacienda y con los bromistas
Mamoooooooooonnnnn
 

GutiG

New member
Yo creo que depende de cómo sea la "verdad/berdad"

Si es una cosa pequeñita en la que cabe alguna duda razonable de que sea verdad o verdad a medias pues entonces es con V.

Pero si es una BERDAD con dos pares de narices e irrefutable, pues entonces con B de las gordas y altas, para afirmar que es así lo que se dice

Por eso en los teclados están juntas, para fastidiar
 

corona

New member
Es así como lo dices GutiG, y ese es el tema: Péro me sigue quedando la duda de si en verdad somos todos Hacienda.
 

jomamato

New member
Pues yo menos mal que no me pasé de listo (me encanta ser un profundo ignorante a veces), y fui a preguntar sobre si presentarla conjunta o separada y la diferencia era de muchos euros de una a la otra.
 

Sebastian

New member
A mi ya me han devuelto y la presento siempre el último día, y casi siempre me devuelven en noviembre o incluso diciembre, este año es inaudito lo rápido que ha sido, pero también lo que ha venido se ha ido a la misma velocidad, con el iva que cada trimestre se va.

Saludos
 

lumber

Baneado
Las devoluciones se han realizado ya todas.
Tan solo están pendientes las dudosas y que están bajo investigación.
Posiblemente sea tu caso, es posible que en cuanto pase agosto recibas una citación para presentarte en la delegación de hacienda











¡Qué mala "L _ _ _ _ " se gastan algunos!
Perdona por la broma Asterix. Ten paciencia con Hacienda y con los bromistas

hijo la gran.....que susto mamón!!!! :rofl::rofl:
 

Vespa75

New member
Pues cobrar, cobran bien rápido, yo el mismo día de presentarla ya me descontaron el primer pago
 
Arriba