• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camiseta de España

Jhermar

New member
Vivo en Barcelona y es imposible encontrar aquí una camiseta de España, agotadas en todas partes :aww: . En algunas tiendas han sacado modelos antiguos que debían estar en algún almacén para ver si alguien pica, pero esas se las llevan sólo los turistas.

Me interesa o bien la que lleva ya la estrella encima del escudo o la que llevaban los jugadores en la celebración, que es de algodón y lleva la Copa. La que ha sacado Nike, blanca con una estrella grandota, la que llevaba Iniesta, no me gusta.

De momento, por si acaso la de algodón al final es imposible de conseguir, me he comprado una imitación de ésta última en un chino de mi calle por 9,50 euros :yes:, y que era la última que les quedaba....

Si alguien se entera dónde las venden por aquí, o tenéis noticias sobre si harán más camisetas, sobre si Adidas sacará el mismo modelo con la estrella y el escudo de la FIFA de campeón del mundo, etc., se agradecerá.
 

Jhermar

New member
gracias tino por el enlace a esa tienda, si no las encuentro por aquí al menos sé que ahí las puedo pillar.
por cierto, tampoco entiendo a qué se refiere Claudio con su pregunta
 

roberto

New member
Me imagino que será porque pone que está sujeta a disponibilidad por parte de adidas, lo que quiere decir que no está asegurada aunque la reserves.
 

Claudio

Baneado
Cuando me expliques tu pregunta te podre contestar.

Lo único que tienes que contestar a la pregunta que te hice es "Sí" o "No", en el caso de que quieras contestar; y, si no quieres contestar, puedes decir: "No quiero contestar". No hay más.
 

bieowd

New member
Me gustó 2013-2014 camiseta de fútbol español, muy guapo!
 
Última edición por un moderador:
Arriba