• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Como se puede hacer esto?

zampetti

Moderador
La verdad es que yo creia que era posible......¿como se puede poner un anuncio de venta sin cumplir los requisitos?

No es una cuestion de leer o no las normas del foro, yo he intentado hacer lo mismo en otros foros y no me deja el soporte tecnico. ¿Como se esquiva esto?

¿Alguien ha comprado algo a alguien que entra de esta manera en el foro?

Insisto, no es que no se deba, es que, "en teoria" no es materialmente posible ¿Es un fallo del soporte tecnico?

¿A esta gente se les avisa o se les banea directamente?


Un saludo a todos los demas.
 

zampetti

Moderador
No se que clase de animo tenia yo anoche cuando escribi esto, pero ya que lo hice ¿Me podria contestar alguien?
 

Jose Maria A.B.

New member
¿A qué te refieres exactamente? :dudoso::dudoso:

J.M.


La verdad es que yo creia que era posible......¿como se puede poner un anuncio de venta sin cumplir los requisitos?

No es una cuestion de leer o no las normas del foro, yo he intentado hacer lo mismo en otros foros y no me deja el soporte tecnico. ¿Como se esquiva esto?

¿Alguien ha comprado algo a alguien que entra de esta manera en el foro?

Insisto, no es que no se deba, es que, "en teoria" no es materialmente posible ¿Es un fallo del soporte tecnico?

¿A esta gente se les avisa o se les banea directamente?


Un saludo a todos los demas.
 

Txewe

New member
Supongo que te refieres a porque gente que no tiene el número minimo de mensajes puede publicar anuncios de compra venta, ¿no?

Yo tambien creo que el "sistema" no debería de dejar hacerlo, pero el staff del foro trabaja bien y esos anuncios no duran más de cinco minutos en linea.

En cuanto a que se hace con los usuarios, no lo se por que no es mi labor, pero supongo que solo se les dará un toque de atención,...
 

zampetti

Moderador
¿A qué te refieres exactamente? :dudoso::dudoso:

J.M.
Hola Jose Maria, ¿a que no sabes porque he tardado en contestar? :nosena:......Si, me acaba de llegar (espero otro MP para finiquitar la operacion)

Veras, es que no paro de ver mensajes de venta puestos por foreros que, o bien no tienen la cantidad necesaria de mensajes, o la antiguedad o ninguna de las 2. Por esto me extraña que puedan acceder a escribir en ese subforo.
En otros foros en los que estoy y que no cumplo requisitos, lo he intentado a modo de prueba y no he podido.


Un saludo, y gracias por "lo otro" :guiño:


PS. te mando MP cuando lo abra, me tengo que ir pronto y no me da tiempo.
 

zampetti

Moderador
Supongo que te refieres a porque gente que no tiene el número minimo de mensajes puede publicar anuncios de compra venta, ¿no?

Yo tambien creo que el "sistema" no debería de dejar hacerlo, pero el staff del foro trabaja bien y esos anuncios no duran más de cinco minutos en linea.

En cuanto a que se hace con los usuarios, no lo se por que no es mi labor, pero supongo que solo se les dará un toque de atención,...
A mi el hecho de entrar directamente a vender en el primer mensaje o no esperar a tener la antiguedad, no me molesta (simplemente lo ignoro); lo que veo mal es el saltarse a la torera las normas, esta o cualquier otra, es una falta de consideracion con los que las cumplimos.
 

ashantene

New member
Zampetti, recuerdo cuando puse a vender una raqueta en cacharrería y el sistema no me dejó hasta que llegué a los 100 mensajes, incluso llegué a los 100 y seguía bloqueado por lo que tuve que hablar con los moderadores para que me "desbloqueran". UN saludo.
 

zampetti

Moderador
Zampetti, recuerdo cuando puse a vender una raqueta en cacharrería y el sistema no me dejó hasta que llegué a los 100 mensajes, incluso llegué a los 100 y seguía bloqueado por lo que tuve que hablar con los moderadores para que me "desbloqueran". UN saludo.
Echa una mirada al mercado relojero.
 

Txewe

New member
A mi el hecho de entrar directamente a vender en el primer mensaje o no esperar a tener la antiguedad, no me molesta (simplemente lo ignoro); lo que veo mal es el saltarse a la torera las normas, esta o cualquier otra, es una falta de consideracion con los que las cumplimos.

+1 Totalmente de acuerdo:great:
 

waltonjones

Consigliere
Cuando se detecta un anuncio de compra-venta que no cumple las condiciones establecidas en las "Normas", se borra el post indicando la razón por la que se ha borrado.

Lo que sucede es que no estamos las 24 horas del día haciendo de "vigilantes" y hay ocasiones en el que el post permanece activo más tiempo del deseado, aunque nunca más de unas cuantas horas.
 

zampetti

Moderador
Yo no digo que los moderadores no esten atentos ni nada parecido, a lo que me refiero y lo que no entiendo es que:

Supongamos que soy un nuevo forero (0 mensajes), voy al subforo de mercado relojero, intento poner un mensaje y no puedo acceder, que no se me permite.....¿Como se pone entonces el mensaje? Hay gente que esquiva esto.
 
Arriba