• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

quiero darme un caprichito barato

samuel

New member
hola soy nuevo en esto de los foros asi que no se como funciona muy bien esto,tengo un problemilla y he pensado que me podeis ayudar,resulta que me quiero comprar un tag-heuer que me gusta mucho y lo he encontrado en watches88,com y quisiera saber si es fiable comprar en esa pagina o hay algun problema,ya que la pagina es de hon kong,he podido leer por ahi que no pasa nada y que todo muy bien,sabeis algo al respecto :great:
 

ashantene

New member
Hola Samuel, bienvenido al foro. Sería mejor que dejaras una presentación en el foro de presentaciones.

Luego pones este mensaje en el foro general, ya es que es un tema de relojes y allí tendrás la respuesta adecuada. Esta sección es Tema libre.

Bienvenido y disfruta del foro. Un saludo.
 
Arriba