Centro Relojero Pedro Izquierdo

ring ring nuevo en casa

6138

Well-known member
hacía tiempo que no llamaba el cartero ....
trae paquetito de Alemania .....

/]
dscn2443.jpg
[/URL]




pero dentro no viene un alemán, es un oriental , nunca mejor dicho

]
dscn2446.jpg
[/URL]


el protagonisra es el

]
dscn2447u.jpg
[/URL]



ya archiconocido mako xl o mako II ,
Me apetecia tener un reloj nuevo para el veranito , pero con un uso algo más polivalente el resto del año que un diver puro tipo seiko skx007 , y por eso este ha sido el nominado ....


os cuento poco o nada nuevo de él , ya ha sido objeto de review en otras ocasiones , todo lo que se sabe y se dice de el es cierto , salvo una cosa , la pequeña corona , que mas que un defecto es de agradecer en un reloj relativamente grande ,donde una corona a tenor puede afectar y clavarse en la muñeca
es un reloj grande pero sin llamar la atención , relativamente pesado y de buena prestancia en muñeca (mi muñeca es bastante grande , de hecho no me ha hecho falta quitar ningun eslabón del armys , queda perfecto a tope de ajuste

unas fotos más , aunque he descubierto que refleja mucho y es mucho mas dificil de fotografiar que su hermano pequeño el mako 1

bueno ya os hare otras mas despacio .....

/]
dscn2448l.jpg
[/URL]



]
dscn2451g.jpg
[/URL]

]
dscn2454c.jpg
[/URL]

y ya para acabar hacer notar el buen servicio , y comunicación del vendedor alemán

http://www.orientuhren.de que conocí de casualidad por un post en un foro y que desde luego recomiendo por seriedad y variedad (y por la ausencia de aduanas al ser de la union europea)



como siempre gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:

tintin

New member
He tomado nota de esa página, con lo que me gustan los Orient. La guardo en favoritos. Gracias.
 

LAMCCORP

New member
Increiblemente elegante, este diseño me aburrió desde que tuve un rolex submariner, posteriormente me volví a encantar con éste tipo de relojes gracias a un BULOVA y ahora gracias al tuyo, un ORIENT.
 

6138

Well-known member
Increiblemente elegante, este diseño me aburrió desde que tuve un rolex submariner, posteriormente me volví a encantar con éste tipo de relojes gracias a un BULOVA y ahora gracias al tuyo, un ORIENT.

los trazos en la esfera y las agujas unido a un mayor tamaño (45 de caja ) lo hacen algo distinto al rolex, y lo que es peor en este segmento, de precio, a los trolex.....que son bastante mas pequeños
 

6138

Well-known member
no he visto todavía ninguno en directo y ya tengo ganas, que tal en la muñeca?

bueno como lees en el post yo no he necesitado quitar ningun eslabon del armys, uso correas extralargas...... para muñecas pequeñas yo creo que mejor el mako 1
pero es que a mi tambien me gusta y mucho el mako 1
todo depende..

compara en la misma muñeca ..para hacerte una idea


]
enchufadodepap.jpg
[/URL]

]
dscn2451g.jpg
[/URL]


y con un seiko atlas

/]
atlas2.png
[/URL]


y un military de los grandes

/]
070gn.jpg
[/URL]
 

gnomo72

Well-known member
para animar a galver recupero este hilo de makos del amigo 6138 para decir ... que bonito es el jodio ...
 
Arriba