Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas se quedaran y otras.............

Alberto

New member
Unas se quedaran:rules: y otras se irán:cry:, pero mientras estén aquí aprovecho para enseñarlas, de hecho una de estas ya ha cambiado de dueño.
Espero que os gusten

4 Graf Von Faber-Castell guilloché en acabados negro, azul índigo, coral y rodio

dscn2704.jpg


dscn2705.jpg


2 MB 149 y una 147

dscn2707.jpg


3 Pelikan, una M800, una M405 y una M400

dscn2708.jpg


dscn2709.jpg


dscn2710.jpg


5 Waterman, una Edson, una Gentleman, una Le Man, una Exclusive y una Preface

dscn2711.jpg


dscn2714.jpg


2 Parker, una Premier laque noir y una Arrow gold-filled

dscn2716.jpg


dscn2717.jpg


1 Pelikan M420

dscn1551.jpg


dscn1552.jpg


1 Cross Townsend plata 925

dscn1658.jpg


dscn1660.jpg


1 Delta Dolce Vita mini

dscn1700.jpg


dscn1701.jpg
 

JLML

New member
---->:tuxout:<------
Adios, un placer me voy a ver fotos de la NASA que muestran cosas que estan más a mi alcance que esta colección
 

GutiG

New member
No, no están deformadas. Es la nueva tendencia iniciada por la Waterman Serenite.

Además, el calor que está haciendo lo ablanda todo, todo, todo, bueno casi todo.

Y aparte de bromas. Vaya un fín de semana loco que tuvo usted, don Alberto. Bién aprovechado y magníficos ejemplares
 

Alberto

New member
Pues es curioso, a mi también me parecían deformadas, pero lo achacaba al monitor este tan panorámico, tengo que hacer pruebas a ver que pasa.:dudoso:
Gracias por confirmármelo
Saludos
 

Alberto

New member
Que tontería, responderme a mi mismo, pero en cualquier caso, confirmado, la cámara de fotos (no era un gran angular) ha pasado a mejor vida:eek:ut:, he estado probando y me deforma la parte superior e inferior de la imagen:drunk:, así que habrá que comprar otra.:cry:
Perdón por las imágenes, aunque no hay mal que por bien no venga, de esta manera puedo decir que era un problema de la cámara y que el fotógrafo no es tan malo:nosena: (que lo es).
 

danigs

New member
Buah! Vaya colección!! Las que más me gustan, las Graf, la Delta y alguna Pelikan.

Por cierto, al final aun no he conseguido el cuaderno Quo Vadis!!! Mi primo pidió un par en un distribuidor de Barcelona hace casi 1 mes... y seguimos esperando.
 
Arriba