• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

os gusta algo de esta repisa ?

RIOAZA

New member
Como hay varias cosas, lo meto en tertulia. Hoy necesito estar activo para no creer que un año más lo voy a notar mucho (aunque lo noto) así que me he dedicado a poner esta repisa en casa.
 

waltonjones

Consigliere
Qué alegría verte por aquí, Juliàn.

En cuanto a los objetos de la repisa, creo que tengo por ahí un almirez como ese y un par de despertadores como el tercero por la izquierda en la foto. Concretamente, un "Monreal" y un "El Cid".

Ah, y me encanta el incensario.

Un abrazo.:yes: :yes: :yes:
 

lumber

Baneado
por gustarme me gusta todo, aunque tengo predilección por los "carruaje", cuanto tiempo sin saber de usted D. Julian!
 

Claudio

Baneado
¡Qué gusto "verte" por aquí, Julián! Me gustan esas lejas rústicas. Por cierto, lo primero que hay, a la izquierda, al fondo, ¿es una chocolatera de cobre?
 

RIOAZA

New member
Os contesto a los tres. Despues de 6 años dedicado a mi madre plenamente, parece que me he hecho un poco "autista" y desde su fallecimiento no consigo hacer una vida normal es la única razón por la que he estado alejado del foro (como de todo) pero deseo, de verdad, volver aunque tenga muy poco que enseñar entre "sabios".
Sí lo del fondo es una chocolatera de cobre. Un abrazo
 
cuantos recuerdos hay en ese trozo de madera nivelado .....

me gusta especialmente el almirez, me trae recuerdos de joven andando por casa de mis abuelos y rebuscando por todos lados

gracias por compartirlo y un abrazo
 

manrique

New member
Me gusta todo (hasta la madera :rules:), pero si me tengo que quedar con algo, como buen gallego, me quedo con el "Botafumeiro" :ilove:.

Un saludote :guiño:.
 

jomamato

New member
El cobre siempre es bonito como decoración, además se limpia fácilmente y queda como nuevo, por muchos años que tenga. Animo.
 

mcbjj

New member
Hola , gusto en conocerte, desde el tono de la foto, a la mezcla de algo noble y rustico como la madera, al cobre a los relojes, es una mezcla que no puede mas que gustarme toda. Felicitaciones y me diste un par de ideas para un "rincón" de mi casa , del que lentamente me estoy apoderando jajaja,,,un abrazo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es un placer el que estés de nuevo por aquí Julian. De tu magnifica estantería, me quedo con los Joker.
Un abrazo.
 
Arriba