Centro Relojero Pedro Izquierdo

Queridos Reyes Magos....

Rnublo

New member
Queridos Reyes Magos, se que es un poco temprano y quedan más de 6 meses. Que sepáis que me estoy portando muy muy bien. Ayudo a los ancianos, no digo palabrotas casi nunca, no engaño mucho a mi mujer (solo un poquito con los relojes), ......


Este año quiero entre los regalitos uno especial, me gustaría que Capela tuviera que ir a Madrid, bien de negocios, bien de vacaciones y que Vegaban le hiciera una foto a sus relojes.....


Es que he estado mirando tus relojes Capela, y cada vez que los veo, me sube el sofoco.

Porque esa familia de Eternas...:ilove::ilove::ilove::ilove: ....y sus Aquastar....
 

ESTEBAN74

New member
Si los reyes te traen ese regalito, seguro que sí, por lo bien quye te estás portando... espero ansioso esas fotos... que yo hoy tambien he ayudado a una anciana acruzar la carretera....:rofl:
 

capela

New member
Rnublo, si hay que ir a madrid a hacer fotos se va, pero hay que contar con el placet de
Vegaban, no creas que no lo he pensado varias veces que la cole bien merece unas fotos como dios manda y para eso el unico es Vegaban, pero bueno tampoco hay inconveniente
en invitarle /invitaros a pasar un fin de semana por estas tierras ... la pelota en el tejado.......

Saludos .
 

vegaban

Baneado
Para mí será un placer y un reto esa colección...Preferiría trabajar en mi "leonera", dónde ya controlo los parámetros, PERO QUE ME APUNTO A TODO...:nosena::rofl::rofl:
 
Arriba