Centro Relojero Pedro Izquierdo

Planos Candino fdr escaneados??????

Uband

New member
Hola acabo de comprar un Candino del foro, pero viene sin Dossier con fotos y planos del reloj.
¿Y me preguntaba si alguno lo tuvierais escaneado por casulaidad y me lo podrias enviar, os lo agradeceria muy mucho?
My e-mail: uband1@wanadoo.es
Gracias,
Carlos
 

Rnublo

New member
No conozco ningún reloj que venga con planos. Supongo que te refieres que viene sin instrucciones.
Necesitas saber algo del reloj o quieres tener las instrucciones por tenerlas.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No conozco ningún reloj que venga con planos. Supongo que te refieres que viene sin instrucciones.
Necesitas saber algo del reloj o quieres tener las instrucciones por tenerlas.

Cuando se hizo el Candino del foro venias con un amplio dossier del proyecto, planos y mecanizados del mismo.
Este dossier lo deben tener los que se quedaron con el reloj. Yo no puedo mandar el mio porque lo di y no se a quien.
 

Claudio

Baneado
Cuando se hizo el Candino del foro venias con un amplio dossier del proyecto, planos y mecanizados del mismo.
Este dossier lo deben tener los que se quedaron con el reloj. Yo no puedo mandar el mio porque lo di y no se a quien.

A mí, NO. Yo nunca tuve dicho dossier :cry: (¿quizá por eso pagué por el Candino la mitad que los demás :rofl:)
 

Rnublo

New member
Primero perdona por decirte que no existia, segundo buscare si lo tengo y si asi fuera te mando una copia o lo escaneo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A mí, NO. Yo nunca tuve dicho dossier :cry: (¿quizá por eso pagué por el Candino la mitad que los demás :rofl:)

Pues seria un despiste, en la entrega del Candino el propio Miguel Rodriguez los entrego.

3080011129_8843078421_o.jpg
 

Claudio

Baneado
Pues seria un despiste, en la entrega del Candino el propio Miguel Rodriguez los entrego.

3080011129_8843078421_o.jpg

Don Pedro, estuve allí y en ese momento, pero no fui uno de los primeros receptores de dicha máquina. Llegué tarde a la lista inicial de invitados y al final pillé una de "las sobras". Alguien debe tener mi documentación, y ese alguien no soy yo. De todas formas, es un asunto totalmente sin importancia. No quisiera que ahora pareciera que vengo en reclamar algo que NUNCA reclamé, ni reclamaré. Quien SÍ da importancia a ello es quien inició el hilo. Posiblemente nunca debí entrar en él (el hilo).
 

Uband

New member
Hola Claudio,
Yo inicie el hilo de buen rollo pidiendo si alguien tenía escaneados los planos,yo no exijo nada. Y en cuanto a lo de si es importante o no ya dependera de cada uno, por lo menos lo hace mas exclusivo que otras marcas en que todo es secretismo absoluto.
Saludos, y repito gracias a todos por vuestro interes desinteresado,
Uband
 

6138

Well-known member
efectivamente , con el reloj del foro vino un dossier en carpeta de proyectos con una serie de dibujos tecnicos del reloj

por casa debo tenerlo ..seguro todo sera cuestión de buscar un ratito


enviame un privado con tu correo (no se quetal iran los archivos adjuntos en el privado ) y lo escaneo lo mejor que sepa y te lo envío uband , a tí o a cualquier otro propietario ......

saludos.....
 

Claudio

Baneado
Hola Claudio,
Yo inicie el hilo de buen rollo pidiendo si alguien tenía escaneados los planos,yo no exijo nada. Y en cuanto a lo de si es importante o no ya dependera de cada uno, por lo menos lo hace mas exclusivo que otras marcas en que todo es secretismo absoluto.
Saludos, y repito gracias a todos por vuestro interes desinteresado,
Uband

Hola, Uband. Yo seguí el hilo también de buen rollo. Como prueba de ello, hasta me permití hacer una broma (con el emoticón de "Me parto" incluido)con respecto a lo que pagué por el reloj (no creo que nadie pensara que era cierto lo de que pagué la mitad).

A mí, NO. Yo nunca tuve dicho dossier :cry: (¿quizá por eso pagué por el Candino la mitad que los demás :rofl:)

Saludos y gracias por sacar a colación este "mítico" reloj del Foro. Es un reloj que será recordado por mucho tiempo, y no sólo por el trozo de material de que está hecho, sino por todos los avatares que le rodearon, sirviendo como colofón una EXCELENTE comida de hermandad, junto a su fabricante, el inefable Miguel Rodríguez, que vino expresamente a Madrid para estar por sólo unas pocas horas en el acto de entrega y posterior ágape ya mencionado.
 
Arriba